Es noticia:

ZTE arrasa las expectativas con el procesador del nuevo RedMagic 8 Pro

El proveedor global chino de equipamiento de telecomunicaciones pone a la venta un nuevo modelo de móvil a las puertas de comenzar el nuevo año

Ahora que nos encontramos en un momento clave donde la tecnología ve sus ventas incrementadas, ZTE ha aprovechado la oportunidad para lanzar el nuevo RedMagic 8 Pro. Este destaca del resto de los que presenta la competencia debido a la incorporación de un nuevo procesador que va a triunfar entre los móviles de alta gama del año que viene.

La fecha clave para saber exactamente las especificaciones del nuevo RedMagic 8 Pro será el próximo 25 de diciembre, así lo ha fijado ZTE. Este nuevo aparato será clasificado dentro de la categoría de móviles de gama alta. Lo cual se traduce en que su precio será un poco más elevado a lo que muchas familias esperan, por lo que es hora de ahorrar.

Móvil RedMagic 8 Pro de la marca ZTE

El procesador que estará presente en todos los móviles de gama alta

La compañía de ZTE ha querido sorprender a los fanáticos de la tecnología con la presentación del RedMagic 8 Pro a pocos días de que finalice el año. Este presenta una característica que le hace destacar del resto de competidores, el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2. El cual va a estar presente tanto en el año 2023, como en el 2024.

Debido a que hablamos de un teléfono de gama alta, sus características serán proporcionadas a ello. Así, se espera que el formato de la RAM provenga de LPDDR5X y el almacenamiento sea configurado según la UFS 4.0. A su misma vez, también se ha comentado que el móvil tendrá una batería que va desde los 5.000 mAh a los 6.000 mAh, con una potencia de 80 W.

La cámara otro de los puntos más importantes para el consumidor

Por supuesto, no podemos dejar atrás una de las características más estudiadas por los consumidores, la cámara. Esta pasa a ser uno de los puntos más importantes de los móviles, debido a su uso frecuente. En el caso del RedMagic 8 Pro se dice que va a contar con una cámara principal de 50 megapíxeles. A la que se unirá una angular de 8 megapíxeles.

En cuanto a la pantalla que se puede esperar, se ha filtrado un poco de información donde se señala el uso de un panel OLED de 6,8 pulgadas. El cual estará rodeado por un marco. A todo ello se une una tasa de refresco para la pantalla de 165 Hz. Lo cual se traduce en una experiencia más rápida en cuanto a la experiencia que tendrá el consumidor con el móvil.

Pesto Mercadona