Es noticia:

Alberto Díaz tajante ante ofertón del Real Madrid de Chus Mateo

El ícono del baloncesto malagueño, renueva su contrato con el Unicaja hasta 2028, desechando ofertas de gigantes como el Real Madrid y el Barcelona.

Alberto Díaz, el talentoso base malagueño, ha dejado claro que su corazón y su lealtad pertenecen al Unicaja de Málaga. A pesar de las tentadoras ofertas que recibió del Real Madrid y el Barcelona, Díaz anunció su renovación de contrato con el Unicaja hasta el año 2028. En una emotiva rueda de prensa, el jugador expresó su profundo amor por el club y su entusiasmo por la temporada que se avecina.

Díaz comenzó agradeciendo a Antonio y Juanma, dos figuras clave en el proceso de renovación de su contrato. Destacó la armonía y la ausencia de presiones durante las negociaciones, subrayando la comodidad que siente en el club. Agradeció efusivamente el apoyo que ha recibido y enfatizó que, a pesar de la percepción de que el proceso fue largo, todo transcurrió sin obstáculos ni desacuerdos entre ambas partes.

Alberto Díaz
El jugador expresó su profundo amor por el club y su entusiasmo por la temporada que se avecina.

Alberto Díaz renueva su compromiso con el Unicaja de Málaga hasta 2028

El jugador malagueño se mostró en excelente forma física y mental, ansioso por embarcarse en una temporada emocionante. Reconoció la respuesta apasionada de la afición del Unicaja y expresó su orgullo por ser parte de un contrato de larga duración en un mundo deportivo caracterizado por la volatilidad de las alineaciones.

Asi mismo, Alberto Díaz también destacó el significado personal y familiar de esta renovación. Se reconoció como un reflejo de su familia y expresó su gratitud por la confianza que el club deposita en él. La decisión de permanecer en el Unicaja fue, según sus palabras, sencilla, y dejó claro que este contrato podría marcar el final de su carrera en el club que ama.

El apoyo de la familia y el club

Además, el jugador reflexionó sobre la importancia de poner las cosas en perspectiva y admitió que, aunque había pensado en la posibilidad de nuevos retos, la realidad lo llevó de vuelta a casa. En última instancia, no hubo nada que lo tentara a abandonar Málaga, gracias al apoyo inquebrantable que ha recibido del Unicaja a lo largo de los años.

Sin duda, la noticia de la renovación de Alberto Díaz ha conmovido al mundo del baloncesto. Su lealtad y compromiso son ejemplos en un deporte en el que los traspasos y los cambios de equipo son frecuentes. Su decisión de permanecer en el Unicaja ha sido aplaudida por los seguidores del club y ha fortalecido aún más su posición como uno de los jugadores más queridos de la plantilla.

Booker Pelicans