Es noticia:

El Real Madrid estudia sacar de los Lakers a Marc Gasol

Desde el quinteto merengue podrían sorprender con este fichaje

Marc Gasol vive momentos complicados en los Lakers y su futuro en la NBA está en entredicho, por ello, la primera opción es volver a Europa y uno de los candidatos es el Real Madrid. Sorpresivamente, la escuadra merengue podría intentar el fichaje del catalán, que no vería con malos ojos este movimiento.

Recordemos que Gasol fue uno de los fichajes del quinteto púrpura y oro para la reciente temporada, pero no terminó por consolidarse. Además, con la vuelta de Anthony Davis, las cosas se han vuelto mucho más difíciles, ya que los minutos de juego se han reducido, siendo la peor racha para el catalán.

Marc Gasol
Marc Gasol podría decir adiós a los Lakers

Marc Gasol, sin opciones en los Lakers, podría recalar en el Real Madrid

De esta forma, se ha completado el tercer partido de Marc Gasol que no juega y esto se ha vuelto recurrente. Desde el fichaje de Andre Drummond, la posición del pívot se ha vuelto compleja, ya que hay varios nombres de calidad por encima del de Barcelona, quien ha visto sus opciones muy reducidas.

Por este motivo y ante la escasez de tiempo de juego que tendrá Gasol, el pívot español empezará a visualizar opciones de salida. Uno de los pedidos del basquetbolista, será volver a Europa, una tarea que ha puesto en orden de prioridad, ya que quiere volver a ganar relevancia y ser útil en algún quinteto.

Con opciones nulas de fichar por el Barcelona, Gasol sería un refuerzo inesperado del Real Madrid

En un principio, se mencionó que el catalán podría volver al Barcelona, el cual es su equipo y en el cual actuó desde 2003 y hasta 2006. Allí se encuentra su hermano Pau Gasol, quien fue uno de los fichajes recientes del quinteto español, pero sería casi imposible su regreso.

Por este motivo, las opciones se han reducido al Real Madrid, que podría intentar un fichaje sorpresivo. Rudy Fernandez y Sergio Llull son grandes amigos de Marc Gasol y además, el equipo merengue tiene un espacio para tener un jugador más en su plantilla, por lo que la opción no es nada descabellada. Habrá que esperar entonces por lo que puedan lograr los blancos.

Durant Knicks