Los Angeles Lakers señalan destinos para traspaso de Anthony Davis en 2023

La franquicia californiana no termina de despegar esta temporada y uno de los motivos son las continuas lesiones del pívot de Chicago

La llegada de Darvin Ham al banquillo angelino no ha cambiado la dinámica de la franquicia. Ni siquiera el buen nivel que esta temporada han mostrado LeBron James y Anthony Davis, quienes han estado en diferentes tramos a nivel MVP. Pero tienen una plantilla descompensada y la única solución factible de Los Angeles Lakers en estos momentos es realizar traspasos para mejorar traspasos.

No obstante, al no tener más que complementos, se hace muy difícil conseguir a grandes estrellas mediante traspasos. Menos aún si Pelinka se niega a mover los pocos picks de primera ronda que controlan. Es por eso que, una de las opciones que manejan Los Angeles Lakers es traspasar a Anthony Davis en este mismo año.

Los Angeles Lakers
LeBron James y Anthony Davis estarían ante su última temporada juntos

Anthony Davis, el gran traspaso de Los Angeles Lakers

Sabiendo que construir de lo que tienen una nueva plantilla capaz de competir por el anillo es imposible, cada vez son más las voces dentro de Los Angeles Lakers que prefieren mover a sus grandes estrellas y conseguir todas las piezas necesarias para la reconstrucción. Una reconstrucción que también supondría la salida de LeBron James.

Viendo el nivel que ha mostrado Anthony Davis antes de la lesión, llegando incluso a sonar como MVP de la temporada, Los Angeles Lakers consideran que es el mejor momento para obtener todo lo posible a cambio de su traspaso. Sin duda, todos los grandes equipos estarían interesados en el pívot de Chicago, quien cuando está sano es determinando en los dos lados de la cancha.

LeBron James también podría ser traspasado

En lo que respecta al alero de Akron, ya dejó claro hace apenas unos días que estar en un equipo donde no se compita por ganar no está en su ADN. Es por eso que, si la franquicia californiana decide optar por la reconstrucción, LeBron James también saldrá traspasado. Y al igual que su compañero de equipo, pondrá rumbo a un equipo candidato al anillo.

Con el traspaso de sus dos grandes estrellas, Los Angeles Lakers conseguirían los picks necesarios para acelerar un proceso que, con las rondas que controlan en estos momentos, tardaría años. Sea como fuere, podríamos estar ante la última temporada de LeBron James y Anthony Davis juntos con la camiseta de púrpura y oro, pues Pelinka cada vez está más decidido a traspasar a uno de ellos.

Kevin Durant