Es noticia:

Los Angeles Lakers no se creen la retirada de LeBron James

La retirada de LeBron James no era algo se viera venir, pero tras las derrota en playoffs de Los Angeles Lakers, el de Akron ha confirmado que tiene que pensar sobre si regresar o no la próxima temporada

Unas horas después de que Carmelo Anthony confirmase su retirada, LeBron James ha dejado entrever que su adiós está cerca. De hecho, el máximo anotador de la historia de la NBA y uno de los mejores jugadores que jamás hayamos visto, ha confirmado que no está garantizado que vaya a regresar la próxima temporada con Los Angeles Lakers después de haber caído derrotado en playoffs.

Todo ha sucedido después de que Denver Nuggets barriera en Finales de la Conferencia Oeste al equipo angelino, que poco ha podido hacer ante unos Jokic y Murray que han estado extraordinarios durante toda la eliminatoria. Una eliminatoria que podría haber sido la última de LeBron James en la NBA, pues estaría planteándose seriamente la retirada.

LeBron James ha dejado en el aire su retirada este mismo verano
LeBron está planteándose seriamente la retirada

LeBron James deja entrever su retirada en Los Angeles Lakers

Después de caer derrotado, LeBron James aseguró que tiene mucho en lo que pensar, sobre si seguir jugando al baloncesto. Eso sí, ha asegurado que le encanta jugar y competir y que esta temporada se lo ha pasado muy bien por lo desafiante que ha sido el reto. Pero no tiene nada claro que vaya a continuar jugando en la NBA la próxima temporada.

Como no puede ser de otra forma, y menos después de registrar un 40-10-9, las alarmas se han encendido en Los Angeles Lakers y entre los aficionados. Pero lo cierto es que por el momento la franquicia no teme el adiós de LeBron James. Y es que considera que es algo normal después de una temporada tan exigente como la que han vivido este año.

Bronny, clave para su futuro

Tal y como ha declarado en multitud de ocasiones, una de sus grandes ilusiones es jugar junto a su hijo en la NBA. Esto aún no sucederá y, de hecho, aún queda una temporada completa para que ambos puedan coincidir sobre la cancha. Y es que Bronny no podrá ser seleccionado en el Draft hasta 2024, de modo que LeBron James tendrá que jugar esta temporada y la siguiente.

Así pues, Los Angeles Lakers consideran que LeBron James seguirá una temporada más, como mínimo. Será entonces cuando, a tan solo unos meses de cumplir su objetivo de jugar junto a su hijo, evalúe si continuar en la NBA o no. Pero parece que por el momento no hay que temer sobre la retirada del ‘Rey’. Y es que aún le queda por cumplir uno de los mayores retos de su carrera.

atlanta hawks