Es noticia:

La última petición de LeBron James a los Lakers para ir a por el anillo

Rob Pelinka ha conseguido colocar a LeBron James en pelear por el anillo con los Lakers esta misma temporada, pero ya está trabajando en mejorar la plantilla la próxima temporada

Después de una temporada repleta de problemas, Los Angeles Lakers han conseguido colocar a LeBron James en posición de pelear por el campeonato. Los jugadores que llegaron antes del cierre del mercado han conseguido revivir a la franquicia californiana, que en estos momentos se encuentra liderando la serie ante Memphis Grizzlies, que comenzó la serie siendo favoritos.

No obstante, y aunque en estos momentos la plantilla está muy bien compensada, la gerencia ya está comenzando a trabajar en el futuro. Y es que jugadores como D’Angelo Russell, Mo Bamba, Malik Beasley o Rui Hachimura acaban contrato. Es por eso que LeBron James ha pedido a los Lakers explorar un traspaso por un joven base que podría abandonar su equipo este verano.

LeBron James sigue pidiendo la llegada de un nuevo base
Atlanta Hawks escuchará ofertas por Trae Young

El nuevo base que LeBron James quiere en los Lakers

A pesar de que Kyrie Irving sigue siendo el objetivo principal de los Lakers, son conscientes de que la negociación con Dallas Mavericks será muy complicada para cerrar el sign-and-trade. Es por eso que han comenzado a tantear otras opciones. Y una de las opciones que mejor encaja con LeBron James y Anthony Davis es Trae Young.

El joven jugador de Atlanta Hawks, que ya ha sido dos veces All-Star en su carrera, está teniendo una desastrosa postemporada con porcentajes realmente malos. Esta situación ha provocado que Trae Young esté disponible en el mercado, pues su franquicia ha comenzado a cansarse de su actitud. Y los Lakers no quieren desaprovechar la oportunidad de llevarse a un jugador de su calibre.

Trae Young, el base perfecto para jugar junto a LeBron James y Anthony Davis

Lo cierto es que, a pesar de su decepcionante temporada, Trae Young es uno de los mejores jugadores jóvenes de la NBA. Asimismo, es un jugador que, por condiciones, encaja a la perfección con lo que buscan Los Angeles Lakers, que durante toda la temporada han buscado tiro. Y aunque sus porcentajes no son los mejores de la liga, es un jugador con gran capacidad de tiro.

Asimismo, con su llegada se asegurarían la presencia de un jugador que pueda liderar un futuro proyecto. Asimismo, cuentan con jugadores de nivel élite en el apartado defensivo como son Anthony Davis y Jarret Vanderbilt, por lo que pueden compensar su pobre rendimiento en defensa. Eso sí, Los Angeles Lakers no son los únicos interesados en el traspaso de Trae Young, por quien han preguntado varias franquicias.

jugadores Barcelona baloncesto