Es noticia:

Milwaukee Bucks estudia sacrificar al mejor socio de Antetokounmpo para fichar nueva estrella

El griego, dos veces MVP de la NBA, podría perder a uno de sus mejores aliados sobre la cancha para permitir la llegada de un nuevo jugador calibre All-Star

Temporada tras temporada, Milwaukee Bucks es favorito al anillo por el mero hecho de tener a un jugador como Antetokounmpo. El griego lleva unos años a un nivel espectacular, consiguiendo por el camino dos MVP, un anillo y un MVP de las Finales. Algo que está tan solo a la altura de unos pocos elegidos y él ha demostrado ser uno de los bendecidos por el dios del baloncesto.

Sin embargo, en la NBA hay muchos jugadores de época. Tanto es así que muchos de ellos se retiran sin conseguir su ansiado anillo. Pero este no parece que vaya a ser el caso del jugador griego. Y es que la franquicia ya tiene planes para conseguir a una nueva estrella el próximo verano. Una estrella que catapultará nuevamente a Antetokounmpo y Milwaukee Bucks a ser los grandes favoritos por el campeonato.

Antetokounmpo Bucks
Antetokounmpo y Middleton podrían separar sus carreras

El socio de Antetokounmpo en los Bucks que podría ser traspasado en verano

El jugador en cuestión que podría ser traspasado el próximo verano sería Khris Middleton. El tres veces All-Star lleva casi toda su carrera junto al jugador griego, completando años de más de 20 puntos por partido y siendo uno de los jugadores más infravalorados de la NBA. Pero este año, a sus 31, está teniendo una temporada muy complicada debido a las lesiones.

Tan solo ha podido jugar 22 partidos, siendo solo 8 de ellos como titular. Asimismo, sus números no están a la altura del jugador que es, registrando 13.7 puntos por partido. Es por eso que, viendo su actual nivel, todo apunta a que el próximo verano Khris Middleton aceptará su opción de jugador para la próxima temporada por valor de 40 millones de dólares.

La estrella que quieren conseguir por Khris Middleton

Si el jugador de Charleston acaba activando su opción de jugador, mover su contrato no será difícil. No solo porque Khris Middleton es un jugador muy bien valorado en la liga, sino porque cualquier equipo estaría dispuesto a aceptar a un jugador con contrato expiring para iniciar una reconstrucción. Más aún si antes de la fecha límite podrán volver a traspasarlo a un contender.

Sea como fuere, Milwaukee Bucks parece dispuesto a mover al gran socio de Antetokoumpo en los últimos años. Especialmente si es para conseguir a un jugador como Bradley Beal, que sería el gran objetivo. Un jugador muy bueno ofensivamente que podría encajar a la perfección junto a Jrue Holiday y la estrella griega. Eso sí, el gran problema radica en que Washington Wizards exigirá varias rondas del draft en compensación.

Markus Howard