Es noticia:

Traspaso exprés en Los Angeles Lakers para evitar fuga de LeBron James

El alero de Akron ya dejó claro que no quiere desperdiciar otra temporada más sin tener opciones de competir por el anillo y obliga a Pelinka a mover piezas en el mercado

La gerencia de la franquicia californiana tiene mucho trabajo por hacer. Por segunda temporada consecutiva, y aunque el equipo ha mejorado con Darvin Ham, las opciones de competir por el anillo son mínimas. Algo que desespera a LeBron James, que ha dejado claro a Los Angeles Lakers que necesitan realizar movimientos antes de la fecha límite para convertirse nuevamente en aspirantes.

Muchos son los que están sonando en los últimos días, pero ahora hemos conocido que el que podría llegar es un jugador que no entraba en las quinielas a comienzos de temporada. Un jugador que apenas lleva unas temporadas en la NBA y que no ha encontrado su sitio. No obstante, es un jugador de calidad incuestionable que ahora podría llegar a Los Angeles Lakers para ayudar a LeBron James a luchar por el campeonato.

Los Angeles Lakers
Cam Reddish volverá a cambiar de equipo esta temporada

El traspaso que Los Angeles Lakers quieren cerrar para retener a LeBron James

Como hemos comentado, en los últimos meses no han parado de circular de rumores de traspasos en medios de comunicación en torno a la franquicia. Myles Turner, Buddy Hield, Bogdanovic o Rozier son solo algunos de los que han sonado. Pero en esta ocasión no venimos de hablar de ninguno de ellos, sino de un jugador que no entra en muchas quinielas y quien podría ser mucho más asequible.

Nos referimos a Cam Reddish, jugador que actualmente milita en New York Knicks. Después de llegar procedente de Atlanta Hawks, que lo seleccionó con el número 10 del draft en 2019 al ser uno de los jugadores más prometedores de su promoción, se vio obligado a salir en busca de más oportunidades. Unas oportunidades que no han llegado con Thibodeau.

Cam Reddish, un fichaje low cost para los Lakers

A sus 23 años, Cam Reddish se encuentra en su último año de contrato. Es por eso que busca minutos antes del final de temporada para ganarse un gran contrato en la post temporada. Y sabe que la oportunidad de pelear por el campeonato en Los Angeles Lakers podría ser la oportunidad perfecta para relanzar su prometedora carrera.

En estos momentos se estima que para hacerse con el jugador será necesaria una segunda ronda del draft. Un bajo precio a pagar por Los Angeles Lakers, que hasta el momento se mostraba reticente a mover las dos primeras rondas que controlan en estos momentos. No obstante, al ser una segunda, están dispuestos a realizar el movimiento para dar un nuevo empujón a LeBron James en busca de un nuevo anillo.

atlanta hawks