Es noticia:

Carlos Sainz reactiva el McLaren tras su flamante fichaje por Ferrari

Pruebas al monoplaza con vistas al comienzo del campeonato mundial de Fórmula 1

Carlos Sainz, es la flamante incorporación de la escudería Ferrari para afrontar la nueva etapa del mundial de fórmula 1 del próximo año 2021. Sainz, ha visitado la fábrica donde las piezas de su McLaren son terminadas y ensambladas para poder armar el auto con el que le pretende dar la pelea a sus más cercanos rivales en el colindante mundial.

El calendario europeo del Mundial de fórmula 1 2020, tiene varias incógnitas en su entorno, aquellas que pasan por saber si los viajes intercontinentales se van a autorizar para poder pilotar en países como China, Estados unidos, México, Brasil o Australia.

Carlos Sainz, realiza pruebas a su monoplaza

Pruebas al monoplaza junto a los colaboradores de la fábrica

La correrías que hoy por hoy tienen todos en el Gran Circo, representan el afán y las ganas porque el deporte del automovilismo llegue con presura. Los técnicos de Woking (fábrica) trabajan incansablemente y con presión dados los casi más de 65 días sin tener actividad alguna para realizar pruebas.

Así mismo, la elaboración de todas las piezas que conformarán el vehículo que llevará como referencia MCL35, representan un evidente y cuidadoso trabajo para que en los boxes no lleguen a tener problema alguno en el instante en que sean manipulados y exigidos por el piloto.

Carlos Sainz, ha visitado la fábrica ubicada en Inglaterra seducido por los primeros avances que le envían del coche que tendrá un color naranja opaco, realizando pruebas de arranque, frenado y potencia para ir dejando todo listo con miras en a las competiciones en los cinco continentes.

Futuro piloto de Ferrari

Alternativas de preparación para todos los corredores

Las escuderías no han escatimado en esfuerzos para poder brindarle una alternativa de preparación a todos sus corredores, por ello, Mercedes y Renault han logrado permisos para que Lewis Hamilton, Valtteri Bottas, Daniel Ricciardo y Esteban Ocon realicen test privados.

Por otro lado, Sainz ha hecho acondicionamientos físicos para llegar a la primera competición a punto, dado que el piloto por las normativas de confinamiento no había podido trabajar este aspecto. Hay que mencionar también, que el español ha tenido la posibilidad de pilotar un monoplaza de fórmula 3 para no perder el hábito del volante.

Booker Pelicans