Es noticia:

Fernando Alonso lanza aviso a rivales de F1 machacando a un seguidor

El piloto español se sigue preparando para su gran regreso a la Fórmula 1

Fernando Alonso trabaja día a día para su tan anhelada vuelta al gran circo y de paso aprovecha para contestar ante cada seguidor en redes sociales. Y es que el revuelo que ha causado el anuncio de Renault con el fichaje del ovetense ha generado una ola de comentarios en todo el mundo.

Recordemos que Fernando Alonso se marchó de la F1 en 2018, luego de una temporada con muchos problemas. A partir de allí se dedicó a competir en diferentes categorías y carreras icónicas, en varias de ellas, culminó como gran ganador. Incluso, un reto que le quedó por completar, fue salir victorioso en las 500 Millas de Indianápolis y completar la Triple Corona del Automovilismo.

Fernando Alonso
Fernando Alonso se prepara para regresar a la F1

Un seguidor de Fernando Alonso provoca una respuesta contundente por parte del piloto

Pues bien, el dos veces campeón del mundo finalmente estará de vuelta para 2021 y tendrá a su disposición a uno de los coches con más avances. Por ello, Fernando Alonso ha iniciado una serie de trabajos en Enstone y ha emprendido mucho ejercicio físico. Además, ha aprovechado para hacer algunas pruebas al volante de un kart.

Precisamente allí, es donde Alonso ha mostrado sus avances en un circuito de su complejo en Oviedo. En Twitter, el piloto español ha publicado una imagen en uno de sus karts, la cual fue muy elogiada, pero que tuvo un final inesperado por cuenta de un seguidor que lanzó una especie de crítica a Fernando Alonso.

Fernando Alonso habla sobre lo que fue de él después de la F1 para mandar a callar a un seguidor

Uno de los comentarios que primero llegó a la imagen, se refirió a la trayectoria del asturiano. De manera despectiva, el seguidor de Fernando Alonso dijo: “Pá lo que has quedado por culpa de McLaren todo”. Aunque parecía que el tema iba a quedar hasta ahí, resultó con una respuesta por parte del propio piloto.

Allí, Alonso usó un tono jocoso, pero a la vez contundente con este seguidor. Dio todo un repaso por su palmarés para contestar al hater. El dos veces campeón de la F1 nombró su paso por la Indy, por el Dakar, los triunfos en Daytona y Le Mans. Esto lo acompañó con emoticones de humor. A su vez, esto puede ser un aviso a sus rivales para 2021, donde llegará para intentar ser protagonista.

Alonso Ocon