Es noticia:

Alpine detalla los ambiciosos objetivos que tendrá Fernando Alonso

La escudería francesa sigue ultimando detalles de cara a la próxima temporada

Alpine F1 Team se prepara para su debut en la Fórmula 1 y hay demasiada expectativa con Fernando Alonso y los objetivos que pueda cumplir. El piloto español ha tenido una pretemporada movida, donde ha podido aprovechar las oportunidades para familiarizarse de nuevo con la competición luego de dos años de ausencia.

Recordemos que Alonso hizo parte de los test para rookies en Abu Dhabi y ha estado muy de cerca trabajando con los ingenieros de Renault. Esto ha podido dar al ovetense muchas más luces con su nuevo coche, con el que además ha tenido un gran rendimiento en la pretemporada.

Alonso objetivos
Fernando Alonso Vuelve con todo a la F1 y este 2021 luchará por el titulo

Alpine F1 Team define objetivos para Fernando Alonso en la temporada de 2021 y 2022

Para 2021, se espera que desde Renault, ahora llamado comercialmente Alpine F1 Team mejore todos los registros obtenidos en 2020. Esto hace parte de una serie de objetivos que se han planteado desde la escudería francesa. Por ello, tanto Alonso como Ocon deberán demostrar sus condiciones y lograr más podios que el año pasado.

Ya para el año 2022 y teniendo en cuenta el cambio de reglamentación que tendrá, las aspiraciones serán mucho más altas. Esto, en palabras de Luca de Meo, consejero delegado del Grupo Renault. Este pensamiento es el que tienen casi todas las escuderías de la F1 para dicha temporada y que buscarán acabar con la hegemonía de Mercedes.

El piloto español ahora tendrá como director de carreras a Davide Brivio

Finalmente, Alpine F1 Team ha hecho oficial la llegada de Davide Brivio, quien se ha destacado en el mundo del MotoGP por su gran éxito en 20 años en dicho campeonato. El italiano se une al organigrama de Alpine para ser el nuevo director de carreras de Fernando Alonso y es una de las grandes incorporaciones para 2021.

De esta forma, se espera que Alpine F1 Team tenga un rendimiento destacado en la temporada que ya se aproxima. Las herramientas y la preparación que no solamente ha tenido Alonso podrán generar grandes sorpresas en un año donde veremos nuevamente la lucha ante Lewis Hamilton y la propia Mercedes.

adrian newey red bull