Es noticia:

Aston Martin y Fernando Alonso listos para el sorpasso histórico a Red Bull

Tras la carrera más dura de la temporada, el piloto español y el fabricante británico se preparan para desafiar a su mayor rival en el Gran Premio de Singapur.

Las emociones están al límite en el mundo de la Fórmula 1, ya que el piloto español Fernando Alonso y su equipo, Aston Martin, se preparan para lograr un sorpasso histórico a Red Bull. Sin embargo, el fabricante británico era consciente de que enfrentaban una desventaja en la lucha contra Red Bull en circuitos como el italiano. El equipo británico sabía que no sería fácil destacar en un trazado enrevesado y desafiante como el de Monza. No obstante, tenían una fecha marcada en el calendario, el 17 de septiembre en Singapur.

Singapur es un circuito que ofrece esperanzas a Aston Martin y para el piloto español. Las sensaciones del equipo británico para Marina Bay superan todas las expectativas. Incluso el simulador los coloca por delante del prácticamente imbatible Red Bull de Max Verstappen. Además, recordemos que el neerlandés ha dominado la clasificación y solo ha dejado escapar la primera posición en dos ocasiones, en favor de su compañero Checo Pérez.

Fernando Alonso Red Bull
se preparan para una carrera crucial en Singapur en su intento por superar a su gran rival

Aston Martin y Fernando Alonso: la gran apuesta para superar a Red Bull en Singapur

Por otra parte, Marina Bay es un trazado urbano complicado, repleto de muros y giros enrevesados. Sin embargo, la sustitución de las curvas 16, 17, 18 y 19 por una recta genera cierta incertidumbre. A pesar de esto, desde el equipo británico están convencidos del gran rendimiento que el AMR23 puede aportar en este tipo de circuito.

Así mismo, el historial de Fernando Alonso en Singapur es impresionante. En 2008, logró la victoria con un Renault que no era considerado el más potente. Dos temporadas después, con Ferrari y un coche similar al AMR23, Alonso volvió a subirse al primer cajón del podio, logrando además su única “Grand Chelem”, que incluye pole position, vuelta rápida y liderar todas las vueltas.

Grandes Esperanzas en Singapur

Sin duda, el Gran Premio de Singapur promete ser una carrera emocionante en la que Aston Martin y Fernando Alonso buscarán el sorpasso histórico a Red Bull. A pesar de las dificultades y desventajas previas. Las esperanzas están en lo alto, respaldadas por el historial exitoso del piloto español en este trazado urbano.

La Fórmula 1 nunca deja de sorprender, y el 17 de septiembre podría marcar un capítulo memorable en la carrera del Nano y su equipo. A pesar de las dificultades iniciales, las esperanzas están en su punto más alto, dejando claro que la temporada de Fórmula 1 está llegando a su punto culminante. Y la lucha por la supremacía en la pista se está volviendo más intensa que nunca.

Alonso Ocon