Es noticia:

BMW Z4 2020 deportivo ultra veloz que no podrás dejar de mirar

El nuevo y lujoso BMW Z4 se ha convertido en un coche de primerísimo nivel

El BMW Z4 es un automóvil deportivo para adultos que logra un buen equilibrio entre ser divertido de conducir y fácil de vivir todos los días del cual te encantará su estilo dramático y su cabina de alta tecnología. El viejo BMW Z4 no era exactamente memorable, pero este último auto pone las cosas en claro con su frontal vanguardista, la parte trasera bulbosa y las puertas con más arrugas que un cisne de origami.

Si espera que la cabina del BMW Z4 se vea igualmente emocionante, puede que se sienta un poco decepcionado. Todo se siente encantador y lujoso, pero encontrará muchas piezas extraídas del último BMW Serie 3: todo es muy agradable, pero esperaría que un automóvil deportivo se sintiera un poco más, bueno, deportivo. Al menos los asientos son realmente agradables y de apoyo, y puedes terminarlos en una gama de colores de cuero.

BMW Z4 2020

Sin embargo, no tendrá nada de qué quejarse cuando comience a jugar con el sistema de información y entretenimiento del BMW Z4. Viene con dos pantallas de alta resolución como estándar y responde a una variedad de comandos de voz que le darían a Siri una carrera por su dinero. No es solo mejor que los sistemas de Porsche y Audi, es el mejor sistema de información y entretenimiento del mercado.

El techo blando del BMW Z4 también es uno de los mejores. Con esto, el Z4 se siente como un techo rígido convencional para conducir. Retírelo, lo que puede hacer en solo 10 segundos a una velocidad de hasta 30 mph, y aún puede tener una conversación con su pasajero o escuchar la radio a velocidades de autopista. Además, puede obtener el BMW Z4 con muchos sistemas avanzados de asistencia al conductor que hacen que los viajes largos parezcan ir a las tiendas.

El nuevo BMW Z4 ha dado un paso al frente para liderar al segmento

Si prefiere tener el control usted mismo, es un auto deportivo después de todo, el paquete mejorado M Sport plus será una opción mucho más tentadora. Esto agrega frenos más grandes, suspensión más baja y un diferencial inteligente a los modelos Sport para que el Z4 se sienta como en casa en carreteras con curvas. Claro, los modelos M40i de 340 CV son bastante rápidos y todas las versiones tienen mucho agarre de sus neumáticos anchos.

BMW Z4 2020

Sin embargo, no debes dejar que eso te desanime: el BMW Z4 sigue siendo un automóvil extremadamente capaz con el que es muy fácil vivir todos los días y que viene con algunos equipos realmente impresionantes como estándar sin tener que recurrir al añadido de equipamiento extra, aunque lógicamente siempre hará que se convierta en un mejor coche en conjunto. Una magnífica opción dentro de los modelos roadster.

Alonso Ocon