Es noticia:

¡Bombazo en la F1! Aston Martin quiere fichar a Max Verstappen

Red Bull podría perder a Max Verstappen al término de la presente temporada y Aston Martin quiere hacerse con el fichaje del triple campeón del mundo

La bomba ha estallado en la Fórmula 1. Tras el sorprendente fichaje de Lewis Hamilton por Ferrari, el efecto dominó no se ha detenido. Ahora, tras dos carreras que se han saldado con el resultado esperado, hemos conocido que Aston Martin está trabajando en el fichaje de Max Verstappen. Un fichaje que demuestra que la escudería británica tiene planes de futuro muy ambiciosos.

Hace apenas unos meses, era inimaginable pensar en que Max Verstappen y Red Bull pudieran separar sus caminos. Eran el mejor piloto y la mejor escudería. Pero todo se ha torcido tras la polémica de Christian Horner. Una polémica que tiene al piloto neerlandés muy descontento, lo que podría provocar su marcha. Y Aston Martin ha metido sus zarpas en el fichaje de Max Verstappen.

Aston Martin Verstappen
Pedro Fermín Flores ha desatado la euforia entre los aficionados de Aston Martin

Max Verstappen y Aston Martin, un fichaje mucho más cercano de lo que parece

Pese a que por el momento Aston Martin no ha conseguido grandes resultados, la escudería tiene grandes planes para el futuro. Durante los últimos años han invertido millones de euros en el proyecto y no tienen planes de parar. El próximo paso sería fichar a Max Verstappen, que elevaría enormemente las posibilidades de victoria del equipo.

Las redes sociales han enloquecido con la última información que ha relacionado el futuro de Max Verstappen con Aston Martin. Un futuro que puede estar muy relacionado con el de Fernando Alonso, cuyo futuro también está en el aire. Especialmente sabiendo que, al término de la presente temporada, será libre para elegir su próximo equipo.

Fernando Alonso, más cerca de Red Bull

Si termina confirmándose el fichaje de Max Verstappen por Aston Martin, Fernando Alonso estaría más cerca que nunca de Red Bull. El piloto asturiano es uno de los grandes nombres que maneja la escudería austríaca, que buscaría un piloto con experiencia para seguir compitiendo en lo más alto mientras desarrollan a otros jóvenes pilotos.

De este modo, Red Bull y Aston Martin podrían cambiar a Max Verstappen y Fernando Alonso en 2025. Un intercambio que, sin duda alguna, alegraría enormemente a los aficionados de la Fórmula 1 en España. Y es que el fichaje por la actual escudería campeona del mundo elevaría sus posibilidades de victoria en el Mundial, que estaría más cerca que nunca desde su etapa en Ferrari.

Alonso Ocon