Es noticia:

Fernando Alonso encuentra asiento disponible para fichar por Red Bull

La posibilidad de ver a Fernando Alonso subido en un monoplaza de Red Bull ha cogido más fuerza en las últimas horas debido a las últimas informaciones

Después de que Max Verstappen se proclamara campeón del mundo en Catar, un nuevo terremoto ha llegado a la Fórmula 1. En esta ocasión se trata de un terremoto que favorece a la afición española, pues Fernando Alonso ha sido vinculado con Red Bull. Un fichaje que ilusionaría a todos, pues colocaría al asturiano en el mejor escenario posible para pelear por un nuevo campeonato.

La posibilidad de ver al español junto a Max Verstappen en el mismo equipo ha generado un gran entusiasmo en los aficionados al automovilismo en todo el mundo. Pero no solo eso, sino que Adrian Newey, el renombrado director técnico de la escudería, ha avivado aún más estas especulaciones al abrir las puertas de la fábrica al dos veces campeón de Fórmula 1. Algo que deja a Fernando Alonso con posibilidades de fichar por Red Bull.

Fernando Alonso podría acabar su carrera en Red Bull
Alonso y Verstappen, ¿juntos en Red Bull?

Red Bull abre las puertas a Fernando Alonso

Durante una entrevista en el popular podcast oficial de la Fórmula 1, Beyond The Grid, Newey expresó su entusiasmo por la idea de formar un “Dream Team” con Fernando Alonso y Max Verstappen. Consideró que sería “muy interesante” tener una dupla con un piloto veterano como Alonso y otro más joven como Verstappen.

Asimismo, Newey elogió las habilidades de Alonso, calificándolo como uno de los competidores más formidables de la historia de la Fórmula 1. Además, el director técnico también hizo referencia a la reputación de Alonso por no llevarse bien con sus compañeros de equipo en el pasado. Esta declaración arroja luz sobre la posible dinámica entre Alonso y Verstappen si llegaran a compartir el mismo equipo en Red Bull. La rivalidad entre estos dos pilotos de renombre mundial sería un punto focal en la temporada de Fórmula 1 y sin duda atraería una gran atención mediática sobre el gran circo.

La retirada del Checo Pérez, ¿real o mentira?

Además de las declaraciones de Adrian Newey, también hay que destacar que en los últimos días se ha hablado, y mucho, sobre la posibilidad de la retirada del Checo Pérez. Y es que el piloto mexicano, pese a marchar segundo en el mundial de pilotos, ha tenido una temporada realmente complicada en la que nunca ha podido competir con su compañero de equipo.

Esto ha provocado que muchos aseguren que Checo Pérez anunciará su retirada en el GP de México. Si esto sucede, Fernando Alonso tendría un asiento libre para fichar por Red Bull. No obstante, la realidad es que no parece que el piloto mexicano vaya a retirarse. Al menos no por el momento, pues considera que aún tiene mucho que dar en la Fórmula 1.

Alonso Ocon