Es noticia:

Fernando Alonso pluriempleado en Aston Martin: no da abasto

Nano desempeña un papel fundamental en la estrategia y el desarrollo de la escudería

Aston Martin ha destacado la importancia de Fernando Alonso en su búsqueda de éxito tanto en el aspecto deportivo del Gran Circo como en el mantenimiento de su estatus en la industria comercial. Han pasado ya dos años desde que el piloto español comenzó su doble trabajo, y su contribución ha demostrado ser invaluable para la marca británica.

En un comunicado de prensa reciente, Aston Martin afirmó, “Las valiosas aportaciones de los pilotos de la AMF1 añaden una nueva intensidad a la calibración del Valhalla”. Esto subraya la profunda influencia que Alonso y su compañero de equipo tienen en la dinámica de sus vehículos, llevando el rendimiento al límite extremo de sus capacidades.

Fernando Alonso Aston Martin
Las valiosas aportaciones de los pilotos de la AMF1 añaden una nueva intensidad a la calibración del Valhalla

Fernando Alonso: un piloto multifacético en Aston Martin

El piloto español ha sido una parte fundamental del equipo de Aston Martin, contribuyendo no solo en la pista, sino también fuera de ella. Su presencia ha ayudado a mantener el estatus de la marca en la industria automovilística, atrayendo a fanáticos y patrocinadores por igual. Alonso no solo es un piloto, sino también una figura clave en la estrategia comercial de la empresa.

Así mismo, la visión única de Alonso y su habilidad para llevar el coche al límite han sido destacadas como factores que añaden una nueva intensidad a la calibración del Valhalla. Esta colaboración entre Alonso y su compañero de equipo ha llevado la dinámica del vehículo a un nuevo nivel. Juntos, han trabajado incansablemente para exprimir al máximo las capacidades de rendimiento del coche, llevándolo al límite extremo en cada carrera.

Transformando el rendimiento del Valhalla

Una de las áreas en las que la visión de Alonso ha tenido un impacto significativo es en la calibración del Aston Martin Valhalla. Su experiencia en la pista le ha permitido proporcionar retroalimentación precisa sobre cómo mejorar el rendimiento del coche. Esta información ha sido invaluable para los ingenieros de Aston Martin. Que han trabajado en estrecha colaboración con Alonso para implementar mejoras que han transformado el Valhalla en un vehículo aún más competitivo.

Sin duda, se ha convertido en un hombre multitarea para Aston Martin, desempeñando un papel clave tanto en el ámbito deportivo como en la industria comercial. Su contribución al equipo ha sido invaluable, y su capacidad para llevar el coche al límite extremo ha llevado al Valhalla a nuevas alturas. Alonso y su compañero de equipo continúan siendo una fuerza a tener en cuenta en la Fórmula 1, y su legado en Aston Martin perdurará en la historia del automovilismo.

Alonso Ocon