Es noticia:

Fernando Alonso se ríe de Hamilton como nadie en la Fórmula 1

Fernando Alonso se muestra confiado en igualar a Verstappen en la Fórmula 1

En el apasionante mundo de la Fórmula 1, las comparaciones entre pilotos de élite como Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Max Verstappen son inevitables. Recientemente, Fernando Alonso ha respondido con confianza y humor a las afirmaciones de que él y Hamilton podrían ser los únicos capaces de enfrentarse al actual nivel de Max Verstappen.

Marko cambió su discurso a lo largo del tiempo, pasando de subestimar a Alonso y Hamilton a afirmar que ambos podrían “igualar” a Verstappen. Más adelante, incluso llegó a dejar a un lado a Hamilton, centrando su atención en Alonso como el único rival viable para el tricampeón neerlandés.

Fernando Alonso aún tiene muchos objetivos por cumplir
Alonso no se ha mordido la lengua al hablar sobre su ex compañero

Fernando Alonso vacila y demuestra su confianza ante Verstappen y Hamilton

Fernando Alonso, conocido por su habilidad en la pista y su personalidad carismática, no perdió la oportunidad de responder a estas comparaciones. En una entrevista reciente con ‘Dazn’, el bicampeón de F1 mostró su confianza al afirmar que él podría hacerlo tan bien como Verstappen, añadiendo con una sonrisa pícara: “No sé Lewis, pero yo sí”. Aunque luego suavizó sus palabras agregando que “Lewis también” podría competir a ese nivel.

Esta declaración no solo refleja la confianza de Alonso en sus propias habilidades, sino también la rivalidad sana y el respeto mutuo entre estos grandes del automovilismo. La posibilidad de ver a estos tres campeones compitiendo en condiciones similares es un sueño para los aficionados de la F1 y podría ser una realidad en 2024.

La competencia entre leyendas aumentará en 2024

La perspectiva de tener a Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Max Verstappen compitiendo con armas similares en la temporada 2024 de la Fórmula 1 es emocionante. Estos pilotos, cada uno con un estilo único y un palmarés impresionante, representan lo mejor del deporte.

En conclusión, las declaraciones de Fernando Alonso subrayan la emoción y la competitividad que caracterizan a la Fórmula 1. La posibilidad de ver a Alonso, Hamilton y Verstappen luchando rueda a rueda en la pista es un testimonio del nivel y la pasión que estos campeones aportan al deporte. La temporada 2024 podría ser testigo de una de las batallas más épicas en la historia de la Fórmula 1.

adrian newey red bull