Es noticia:

Ferrari quiere aprovechar los líos de Hamilton con Mercedes

Gerhard Berger habló de la esperanza que tiene que el británico llegue a otros equipo

Lewis Hamilton sigue completando carreras y temporadas como piloto de Mercedes. Desde 2013, el piloto británico compite con las flechas plateadas, pero su actual contrato termina una vez finalice la temporada 2023 de la Fórmula 1 y de este modo, muchos compañeros de carreras le aconsejan que fiche por Ferrari.

Y es que esto le abre puertas a diferentes equipos a Hamilton y muchos le aconsejan la salida de Mercedes para Ferrari por los problemas que actualmente sufre, incluso le han llegado a recomendar la retirada a sus 38 años de edad. Una situación que genera muchas dudas para el británico.

Hamilton Ferrari
Hamilton es tentado por Ferrari

Sus amigos más allegados sugieren que el piloto de 38 años debería salir de su escudería

Sin embargo, Gerhard Berger, ex-piloto de Fórmula 1, recomienda al piloto británico, Lewis Hamilton que intente fichar por la escudería Ferrari ya que él podría poner fin a los problemas que tienen los de Maranello actualmente en la Fórmula 1. Cree que todo piloto quiere correr con el equipo italiano.

Además, ha asegurado que la lealtad que Lewis Hamilton le muestra a Mercedes no sirve para nada en la Fórmula 1. No cabe duda, que estas palabras no solo las piensan los compañeros de Hamilton, sino un sinfín de seguidores, quienes creen que el británico merece un futuro mejor en el automovilismo.

Por el momento, Ferrari es el equipo que más interés tiene sobre Hamilton

Todo piloto quiere pilotar para Ferrari alguna vez. Y casi todos los buenos han estado allí. Ayrton Senna simplemente no fue a la Scuderia porque sabía: nunca podré ganar allí. Tal vez Lewis sienta lo mismo”, empezó diciendo ante los medios de comunicación, Gerhard Berger y así dejar su punto de vista.

Si no consigue un coche competitivo en Mercedes, si no ve lugar en Red Bull, entonces tal vez piense: no quiero parar todavía, quiero intentarlo en Ferrari. Tal vez yo pueda resolver sus problemas. Lewis enfatiza que nunca dejaría a su familia Mercedes, pero eso no significa nada en la F1”, comenta Berger.

Alonso Ocon