Es noticia:

Masterchef 11 encuentra en Sergio a su aliado perfecto para alejar la polémica

Sergio ha conseguido ganarse el cariño y el respeto de todos los fans de Masterchef 11, pues es uno de los concursantes que más cercano se muestra a través de las redes sociales

En estas primeras semanas, Sergio se ha convertido en uno de los favoritos de los fans de Masterchef 11. El aspirante se ha descubierto como una persona humilde y cercana, algo que siempre gusta a la audiencia. Y es que muchos se sienten identificados con él, pues es una persona normal, con un trabajo normal que ha conseguido llegar al talent culinario para perseguir su sueño.

Asimismo, destaca que en todo momento se ha comportado como un compañero de diez. De hecho, el pasado martes fue el único que se propuso para ocupar el puesto de Tuki durante la prueba de eliminación. Pero no solo eso, sino que Sergio ha sido uno de los pocos aspirantes de Masterchef 11 que ha dado la cara ante una de las grandes polémicas de la edición.

Sergio no ha dudado en defender a Masterchef
Masterchef 11 ya suma dos grandes polémicas

Masterchef 11 encuentra en Sergio a un aliado perfecto

Muchos han sido los que han denunciado amaños en el casting de Masterchef 11. Sin embargo, y pese al aluvión de críticas que ha recibido el talent culinario, Sergio ha querido desmentir estas informaciones. Según ha comentado en su cuenta de Twitter, no se lleva nada por defender al programa y asegura que todo lo que se está diciendo es totalmente falso.

Según aseguró, los vídeos que circulan por redes sociales como TikTok no cuentan la verdad, pues confirma que nadie tiene asegurada la cuchara que da paso a la fase final del casting. El mismo aspirante afirmó que tuvo que preparar muchos platos distintos para ir pasando las diferentes pruebas que les hacían. Asimismo, ha querido dejar claro que es un simple taxista y fue uno de los elegidos, asegurando que todo lo que se está comentando sobre Masterchef 11 es falso.

Sergio, el aspirante más cercano de la edición

A pesar de que Masterchef 11 se caracteriza por contar en cocinas por personas cotidianas, lo cierto es que no todos lidian bien con la exposición pública. Uno de los que sí se lo está tomando bien, o al menos eso muestra por redes sociales, es Sergio. Unas redes sociales donde reivindica su profesión, el taxi, la cual ha sufrido innumerables injusticias en los últimos años.

Pero no solo eso, sino que además cabe destacar que ha defendido y alabado a muchos de sus compañeros en redes sociales. Así fue con Merce hace unos días, a quien le dedicó unas muy emotivas palabras. Algo que ha provocado que para muchos Sergio sea el gran favorito para ganar Masterchef 11. No solo por su nivel en cocinas, sino por algo que importa más: su nivel humano.

First Dates