Es noticia:

Funcional y peleona la nueva scooter Kymco Miler 125 para 2021 (novedades)

Estabilidad y control total con un motor eficiente y ágil

Algo que la hace totalmente diferente a las demás marcas y estilos, ha sido la scooter Kymco Miler 125. Su diseño se ha encargado de mostrarle a los amantes de las motos, el porqué esta marca es sin duda alguna, una de las más sofisticadas y con carrocería dinámica para moverse por toda la ciudad. 

Esta scooter, tiene un espacio lo suficientemente bueno, que incluso ha sido lo que más atención ha llamado de las personas que desean adquirirla. Miler 125 equipa de serie un baúl trasero de 33 litros con capacidad de guardar un casco integral. Y si necesita llevar algo a mano, su gancho delantero junto al suelo plano, ofrece un lugar adicional. 

Kymco Miler 125

Además, las llantas de Miler 125 son de gran diámetro y ofrecen toda la estabilidad que necesita. Su disco delantero y trasero permiten tener el control total al circular, y su sistema de frenos CBS con latiguillos de trenzado metálico es perfecto en situaciones de emergencia, pues no pierde presión por intenso que sea su uso.

Su eficiente motor, silencioso y ágil, no solo cumple con la rigurosa normativa de emisiones Euro 4, sino que también lo hace muy por debajo de sus límites establecidos que es en monóxido de carbono a un 55 % y en hidrocarburos solo a un 30 %, reduciendo también el consumo gracias a su sistema de inyección electrónica Synerject con diagnóstico OBD.

Kymco Miler 125

Para mayor seguridad y buena iluminación, su inconfundible frontal equipa un potente faro delantero con una posición alta para ver y ser visto por otros automoviles. Incluso, su piloto trasero combina diodos LED que lo distinguen a través de largas distancias. Todo esto, para demostrar que la Miler 125 es sinónimo de grandeza y estilo. 

Por último, les podemos decir que la Miler 125, cuenta con la horquilla delantera de 33 mm, lo que le transmite más robustez al tren delantero. De igual forma, un recorrido de 95 mm con ajustes específicos, para asegurarse de un equilibrado comportamiento entre confort, estabilidad y un excelente manejo.

Fernando Alonso