Revolucionaria Kymco Agility 125 (2020) para evitar atascos (novedades)

La nueva versión de la reconocida marca motera llega con grandes innovaciones

El Kymco Agility 125 es un scooter utilitario en el mercado urbano. Al igual que su nombre, este scooter es una moto ágil que es adecuada para desplazamientos en la ciudad y viajes de pequeñas trayectorias. Algo que desde luego resulta ideal para las ciudades con mucho volumen de tráfico.

El diseño del Kymco Agility 125 se ve muy deportivo. En comparación con algunos otros modelos de scooter, el Agility se ve informal pero elegante con un ambiente enérgico. Actualmente viene en 4 colores básicos: amarillo, blanco, negro y rojo. Nada demasiado llamativo pero que se acoplan muy bien. 

Kymco Agility 125

El scooter tiene un diseño ergonómico que brinda a los conductores una posición de conducción relajada. El asiento es muy espacioso, el manillar es compacto y los reposapiés son amplios. El Agility también logra empacar en un práctico espacio de almacenamiento debajo del asiento. Desde la parte posterior, la luz trasera resistente y de diseño nítido hace que Agility sea muy visible incluso durante los paseos diurnos.

El tablero incluye un velocímetro, odómetro, indicador de combustible, indicadores de luces y señales de giro, así como un reloj. El asiento está bien acolchado y contiene un gran compartimento debajo del asiento que sirve como espacio de almacenamiento adicional para las bolsas. Es lo suficientemente amplio como para caber un casco completo. También hay un pequeño gancho para casco a la izquierda del interruptor de encendido.

Kymco Agility 125

El Agility 125 es un scooter de bajo precio y calidad que es una opción práctica para los motoristas urbanos que lo usarán para su viaje diario. Las características adicionales como el asiento/respaldo de dos cortes y el espacioso compartimento del asiento lo convierten en una buena opción para paseos ocasionales de turismo durante el fin de semana. En general, el aspecto y el rango de precios del Agility 125 probablemente atraerán a los motoristas más jóvenes y deportivos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los Simpson transforman a un ciudadano carismático de Springfield
The Crown temporada 4 tiene planes novedosos con Margaret Thatcher
Giro de locos en The Boys cambia el destino de Soldier Boy