Es noticia:

La carambola que puede llevar a Carlos Sainz a McLaren

Ferrari podría impulsar un cambio de cromos entre grandes protagonistas

Con el Mundial de F1 ya decidido, la temporada se adentra en sus 5 últimas carreras. Así, en el centro de todas las miradas está la disputa del tercer lugar que hoy pertenece a Lewis Hamilton y a la que opta Fernando Alonso e incluso Carlos Sainz y McLaren no ha sido indiferente.

Carlos Sainz partía de una ventaja con respecto al heptacampeón británico y al madrileño de Ferrari, pero la constancia en la ascensión de las principales escuderías y el hecho de que Aston Martin quedara estancada ha propiciado una situación que los augurios no le favorecen y aquí McLaren tiene mucho que ver.

Carlos Sainz Ferrari
Sainz sigue estando en las posibles salidas de Ferrari y podría volver a McLaren

Así estaría definido el futuro del piloto español de la Fórmula 1

La situación de Sainz no le favorece porque Fernando Alonso viene obteniendo peores resultados que Hamilton. Sea como sea, a pesar de recortar distancias a Hamilton y a su tercer puesto, incluso Carlos Sainz podría adelantarlo, aunque está a 30 puntos a falta de 5 fines de semana de Fórmula 1.

Sin embargo, Carlos Sainz ha alcanzado su madurez como piloto de la Fórmula 1 y su imagen entre la parrilla y el aficionado en la F1 no deja de mejorar, pero en la cúpula de la escudería de Ferrari siguen sin producirse movimientos con respecto a una posible renovación de su contrato.

McLaren ofrece a Ferrari un trueque con lando Norris y Carlos Sainz

Y aunque son cosas más de los medios e igual de los aficionados, mucho se habló del posible cambio de pilotos entre McLaren y Ferrari. En este caso, se ha conocido que Lando Norris podría enfundarse el mono rojo. Sea como sea, en las últimas semanas se ha llegado a informar una noticia importante.

Todo esto podría tratarse de un trueque donde se regresaría Carlos Sainz a McLaren. A día de hoy, no parece un paso atrás para el madrileño, más bien un cambio de aires que le podría ir de maravilla en vista de la difícil temporada que ha tenido al lado de Leclerc.

Alonso Ocon