Es noticia:

Manejo incomparable en nueva scooter Kymco Like 125 (novedades)

El fabricante taiwanés ha unido en este nuevo modelo tecnología moderna con aires retro que conquistará a los más tradicionales

El mercado de scooters de 125cc es obviamente muy disputado, con marcas que ofrecen tantas scooters diferentes para adaptarse a casi cualquier situación y uso posible. La Kymco Like 125 es muy pequeña pero muy elegante en su diseño, y según la marca será la envidia de la ciudad. También puedes ver la influencia de lo retro de tiempos pasados, y es que sin duda va a ser uno de los puntos fuertes del próximo año en esta categoría de motos.

Las scooters tienen que unir la comodidad y la facilidad de uso, y este nuevo modelo de Kymco parece que va a superar estas dos características. En la parte delantera tiene horquillas telescópicas que hacen bien el trabajo de reducir los baches en el asfalto. Algo muy importante si no quieres sentir que vas a caerte en cada aceleración. En cuanto al tamaño, se puede decir que es bastante correcto, estando en línea con todas las otras scooters de esta categoría.

Kymco Like 125

La distancia entre ejes es de 1319 mm y permite dar algunas curvas bastante bruscas con facilidad. El asiento doble tiene una altura decente de 790 mm para el piloto principal. Solo  pesa 115 kg, por lo que en general es un scooter de muy buen tamaño. Además, es sorprendentemente potente y deja a la VSR 125 como polvo en la carretera.

La Kymco Like 125 incorpora un motor monocilíndrico de 4 tiempos compatible con Euro 4, refrigerado por aire y con una potencia de 11.39BHP a 8500 rpm. Por supuesto, es automático y accionado por correa. El motor es muy potente y receptivo, dándote potencia cuando más la necesitas. Lo bueno de usar una scooter como vehículo de cercanías es que no tienes que preocuparte por el almacenamiento.

Kymco Like 125

En cuanto al precio en España, podrás encontrarla por 2.600€, nada desmesurado para una moto de sus características. Además, otra de sus ventajas es que se puede acceder fácilmente a la guantera con solo presionar un botón, y tiene un lugar particularmente bueno para tu teléfono, con una toma de carga incorporada.

adrian newey red bull