Es noticia:

Ofensiva final de Fernando Alonso para echar a Lance Stroll de Aston Martin: directo al mentón

El ovetense no se ha guardado nada con respecto a su compañero de equipo

Luego de los primeros diez grandes premios, el piloto español, Fernando Alonso analizó el balance de Aston Martin, mismo equipo del piloto canadiense, Lance Stroll. Cabe recordar que el equipo británico marcha tercero en el Mundial de Constructores, a una distancia de 22 puntos respecto al segundo lugar de Mercedes.

En dicho contexto, el piloto asturiano señaló un factor que será determinante para los objetivos de la escudería. Y es que Fernando Alonso ha cosechado la mayoría de los puntos de Aston Martin, con seis apariciones en el podio con Lance Stroll al lado, quien lo invitó a sumar puntos a la causa.

Fernando Alonso lance stroll
Alonso deja en entredicho el rendimiento de su compañero con una frase lapidaria

La crítica que recibió Lance Stroll por parte de Fernando Alonso para mejorar

Cuando en Abu Dabi probé el Aston Martin sentí que era un coche competitivo. Creo que el rendimiento del Aston Martin y del Alpine en la última carrera del año pasado fue muy similar. Entonces, cuando me subí a ese coche, lo sentí bien, creo que progresaron mucho durante el año”, inició Alonso.

Creo que Red Bull está en su propia liga en este momento. Entonces, para nosotros, es importante sumar puntos con los dos coches todos los fines de semana. Todavía nos cuesta creer que estamos peleando con Mercedes y Ferrari, saber que estamos en esa batalla”, señaló el bicampeón del mundo.

En una entrevista, el asturiano habló de la próxima temporada en en el Gran Premio de Hungría

Inclusive, Fernando Alonso se refirió a las dificultades que presentó el equipo británico en la campaña pasada, pero señaló a la continuidad del desarrollo como un factor clave para crear un coche competitivo. Y así lo volvió a decir a través de una entrevista para dejar el tema claro ante sus seguidores.

Por eso, cuando pensamos en Aston Martin el año pasado, podemos pensar en las dificultades del principio o mitad de temporada, pero creo que al final del año tenían un coche razonable. Así, el paso adelante del invierno es un progreso normal que siguieron durante todo el año”, agregó.

Alonso Ocon