Es noticia:

Rafa Nadal roba miradas con llamativa vestimenta para ganar en Indian Wells

El campeón del Open de Australia ha sorprendido a todos con su indumentaria naranja

Rafa Nadal protagonizó el sábado otra remontada para doblegar en un dramático desempate al estadounidense Sebastian Korda en su estreno en el Masters 1000 de Indian Wells. Nadal levantó una desventaja de 5-2 en el set definitivo para imponerse con parciales de 6-2, 1-6 y 7-6 en dos horas y media.

“Aún no sé” cómo lo conseguí, reconoció el español. “No jugué mi mejor partido, fue difícil“. “Sebastian jugó un tenis fantástico y tuvo muchas opciones, pero así es el tenis”, dijo Nadal sobre el hijo del extenista checo Petr Korda. “Es muy joven, tiene muchas cosas por delante y le deseo lo mejor”.

Rafa Nadal Indian Wells
Rafa Nadal se vistió de Goku en Indian Wells

Otra espectacular remontada fue realmente épica con Sebastián Kordan 

El español, sigue imbatido tras 16 partidos en este arranque de temporada, con un memorable triunfo en el Abierto de Australia. Con 21 títulos de Grand Slam y superando a Novak Djokovic y Roger Federr, Nadal fue recibido con una gran ovación por los casi 16.000 aficionados presentes en Indian Wells.

Pocas horas antes del juego se confirmó que Nadal no acudirá al Masters 1000 de Miami, que arranca el 21 de marzo, dentro de su estrategia de dosificarse físicamente este año. Nadal, que ha perdido sus cinco finales en Miami, trata de cuidar la lesión crónica que sufre en el pie izquierdo.

Rafa Nadal logró impresionar no solo con su juego en el torneo de Indian Wells 

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la cuenta de Twitter de la ATP que citó un tweet del torneo en el que ven al mallorquín, con unos colores similares a lo que lucía el personaje animado de Dragon Ball, la serie que durante muchos años animó a mucha gente.

Eso explica que en las redes sociales se hayan llenado de comentarios acerca de esta indumentaria. Y es que el campeón del Open de Australia ha sorprendido a todos entrenando con una camiseta naranja, que acompaña con unos pantalones azules con tonos también naranjas. Sin duda, un parecido muy razonable.

Alonso Ocon