Es noticia:

Polémica máxima en Secret Story con denuncia de Álvaro

El concursante se enfrentará a la expulsión la próxima semana

Álvaro ha sido, desde su llegada a Secret Story, uno de los grandes protagonistas del reality. Pese a su complicado comienzo, en el que se puso en contra a todos los concursantes, ha conseguido mantenerse con vida en la casa de los secretos. Pero ahora tendrá que enfrentarse de nuevo a la expulsión.

No es la primera vez que vive esta situación, pues ha sido uno de los concursantes que más veces ha estado en peligro. Es por eso que no es uno de los favoritos para abandonar Secret Story, pues Rafa, Adrián y Colchero parecen tener más opciones de abandonar el reality.

Álvaro Secret Story
Álvaro criticó al programa hace varias semanas

Álvaro denunció tratos de favor en Secret Story

Hace a varias semanas, Álvaro generó una gran polémica en la casa de los secretos. Y es que acusó al programa de permitir las trampas de los concursantes en uno de los juegos. Algo que lo indignó mucho, provocando que tomara la decisión de no participar en el juego.

De esta forma, Álvaro denunció el trato de favor de Secret Story hacia determinados concursantes. Algo que provocó un sinfín de comentarios en las redes sociales, donde algunos se mostraban a favor del concursante mientras que otros opinaban que debía ser sancionado.

Secret Story coloca a Álvaro al borde de la expulsión

Como hemos comentado anteriormente, esta semana Álvaro vuelve a ser uno de los concursantes que está en peligro de expulsión. Una situación que ya parece no afectar al concursante, quien se ha acostumbrado a que la audiencia termine salvándolo.

En esta ocasión, ha sido nominado junto a Colchero, Adrián y Rafa. Este último parte como principal favorito para abandonar la casa de los secretos, puesto que el pasado jueves se salvó de la expulsión en el último segundo, siendo Laila la expulsada de la semana.

First Dates