Es noticia:

El mueble de Ikea que causa furor para enviar a la lona a Leroy Merlin

Será un armario especial para lucir tu ropa como siempre has soñado 

Ya no es un secreto que Ikea se lo ha puesto muy difícil a Leroy Merlin en cuanto al mueble de diseño que hará que tu casa parezca sacada de una revista. Y va a encantar a los amantes de la moda, porque va a organizar tu ropa como nunca antes.

Además te ayudará a vestirte en cuestión de minutos, porque vas a tener todas tus prendas a la vista. Y es que incluso muchas veces, existe el momento en que el desorden hace que encontremos ropa que siempre estuvo desaparecida. Si sabes de lo que hablamos, debes apuntar este mueble para próximas compras.

Uno de los muebles que vende Ikea
Uno de los muebles que vende Ikea y que causan furor

Ikea ha exhibido su nuevo mueble con un precio especial y características únicas

El armario PAX está triunfando porque cuenta con lo necesario para que podamos pasar todas nuestras pertenencias a un formato más cómodo. Cajoneras, baldas, una barra de metal para colgar la ropa. Con solo ver las fotos seguro que tú también vas a fantasear con todo lo que podrías colgar en él.

Para mayor ventaja está disponible en dos medidas: 175x58x236 y 175x58x201 centímetros. Se vende en las tiendas de la cadena sueca por 298 euros. Aunque, por si no se ajusta a tu presupuesto, te desvelamos una alternativa más barata para que no tengas que renunciar al vestidor de tus sueños.

Algunos de sus productos más vendidos se pueden adquirir desde la página web 

De la marca Habitmobel encontramos en Amazon una alternativa más económica al vestidor de Ikea. Y no es pequeña la diferencia, porque son más de 100 euros lo que puedes ahorrarte si te decantas por esta opción. Así que te queda suficiente para darte una vuelta y adquirir las demás ofertas de Ikea. 

Como se puede ver, no se puede aprovechar mejor el espacio, contando con unas medidas de 187 centímetros de alto, 40 centímetros de fondo y 160 centímetros de ancho. En caso de que te inquiete su montaje, tampoco tendrás de qué preocuparte, ya que viene con un kit donde se explican las instrucciones.

LLuvia Rojo