Es noticia:

El cambio arrollador de Carlos Alcaraz antes de asaltar el trono de Ronald Garros 2023

Grandes novedades en el tenista murciano empiezan a ser las primeras señales de que el actual número 1 del mundo, puede conquistar su segundo Grand Slam y el primero en suelo francés.

Con la ausencia de Rafa Nadal, los máximos candidatos para llevarse el título de Roland Garros 2023, son Novak Djokovic y Carlos Alcaraz. Aunque entre el alicantino y el serbio hay otro tenista que también puede dar la sorpresa (Daniil Medvédev), es la raqueta de 20 años quien arranca como favorito. Por supuesto sin menospreciar al tenista balcánico.

La ventaja de Carlos Alcaraz es su fuerza y vigorosidad producto de la juventud que aún conserva. Pero en el caso de Djokovic, su experiencia y veteranía, lo ponen casi como finalista. De hecho, el serbio ya levantó el trofeo francés en 2 oportunidades, y no le importaría hacerlo por tercera vez. Sin embargo, el murciano tiene un as bajo la manga que podría colocarlo en la cima.

carlos alcaraz Roland Garros
Carlos Alcaraz aterrizará en suelo francés, con su nuevo look y dispuesto a levantar su primer título de Grand Slam en tierra batida.

Un cambio de look, un cambio de perspectiva, así lo piensa Carlos Alcaraz antes del Roland Garros

El gran torneo jugado en París ya empezó, pero la raqueta española aún no salta a la tierra batida. Por ser cabeza de serie, su rival aún no se ha definido, pero mientras espera, el chico no pierde el tiempo. En las últimas horas se ha filtrado imágenes de lo que parece ser un cambio de look en su persona. Alcaraz estuvo en su natal Murcia y en donde su barbero de confianza, para llegar con una nueva imagen al Roland Garros.

Las redes sociales se han inundando con las fotografías donde se muestra el nuevo corte de cabello con el que Carlos Alcaraz quiere levantar su primer título de Grand Slam en París. Aunque pueda parecer banal, es un aspecto en el que Alcaraz toma importancia, y puede influir en su estado anímico, antes de empezar a competir.

Todo listo para que Carlos Alcaraz de el golpe en el Roland Garros 2023

La raqueta de 20 años sabe que debe cargar el peso de representar a España, en uno de los 4 torneos más importantes del circuito ATP. El murciano llega con la mejor tarjeta de presentación que un tenista puede entregar, ser número 1 del mundo. Con la ausencia de Rafa Nadal (último campeón) el objetivo será que el trofeo francés siga en las vitrinas del tenis español.

Aunque también contaremos con la presencia de tenistas españoles como: Pedro Martínez, Roberto Bautista, Alejandro Davidovich, y Bernabé Zapata, es Carlos Alcaraz la mejor carta de España. Al frente tendrá a sus dos máximos rivales en el presente (Novak Djokovic y Daniil Medvédev) quienes estarán asediándole para bajarlo del pedestal en el Ranking ATP.

Rafa Nadal Ana Pastor