Es noticia:

Di Oleo triunfa con la línea de perfumes veganos de larga duración

Nuevas fragancias libre de crueldad animal llega al mercado de la cosmética

Novedades en el sector para veganos, con la llegada de una nueva línea de perfumes pertenecientes a la marca de productos naturales, Di Oleo. Aunque la protección del animal no es en lo único que se ha centrado la marca, puesto que la sostenibilidad para el medio ambiente también ha sido un punto clave en la nueva línea.

Recientemente los diferentes supermercados han querido aumentar su sección de productos de higiene personal, destinados a aquellas personas del sector vegano. Siendo uno de los productos más destacados el nuevo champú vegano de la marca Maria Nila, que ayuda a conseguir un mayor volumen para el cabello.

Perfumes veganos de Di Oleo

El formato sólido que diferencian las nuevas fragancias de las tradicionales del mercado

Di Oleo ha llegado al mercado para quedarse, dando a conocer al mundo su nueva línea de perfumes veganos que destacan por la gran duración que presentan. Formada por cinco perfumes diferentes, donde a pesar de que se han categorizado entre femeninos y masculinos, todos pueden pasar por unisex. Puesto que no hay una norma fija para su uso.

Una de las características más destacadas de este producto es su formato sólido, siendo totalmente diferente al perfume tradicional. Esto es lo que hace que su duración sea mayor a las fragancias líquidas. Siendo fabricadas a partir de fragancias conocidas y naturales, como son el chocolate, el jazmín, el caramelo y la vainilla.

Otra de las marcas de higiene personal que han salido al mercado con productos de origen natural

No es la primera noticia que tenemos de la introducción de una nueva línea de perfumes veganos en el mercado. Puesto que recientemente otra de las marcas relativamente nueva, Delisea ha sorprendido a su público con la llegada de una línea de perfumes, la cual está formada por tres perfumes femeninos y dos de ellos masculinos.

Respecto a la inspiración principal en la que se han basado para su fabricación ha sido el mar. Es por ello que todos los nombres de los perfumes han servido para homenajear los seres vivos de este desconocido lugar. Estando entre ellos nombres como Coral, Suna, Adarce, Wave, Kay y Sea Bloom. Sin dejar atrás el nombre de la marca, que se basa en lo mismo.

Booker Pelicans