Es noticia:

El bolso acolchado de Bimba y Lola que se agota una y otra vez

Famoso complemento de marca de lujo se corona como producto más vendido

A veces nos centramos demasiado en las piezas que van a formar parte de nuestro modelo, dejando de lado la importancia que adquieren los complementos para el mismo. Es por ello que te recomendamos la adquisición del bolso acolchado perteneciente a Bimba y Lola, el cual te permitirá combinar con todas las prendas del armario.

No siendo el único complemento al que debemos de prestar atención a la hora de completar nuestro modelo. De igual forma, debemos elegir un calzado correcto para nuestras piezas. Siendo las botas en estilo cowboy una de las cuales llevamos viendo desde hace meses, y que seguirán marcando tendencia en los meses que nos siguen.

Bolso acolchado de Bimba y Lola

Características que diferencia a la pieza de lujo del resto de los competidores de complementos

Bimba y Lola ha querido deleitar a su público con la llegada de los nuevos complementos de otoño, donde prevalece el bolso acolchado en color beige del que no te puedes olvidar. Puesto que este formato lleva varios meses marcando tendencia dentro del mundo de la moda. Actualmente cuenta con un precio de 116 euros.

Como punto característico que diferencia a esta pieza del resto de los competidores, se incorpora la famosa inicial de la marca, B. La cual se suele plasmar en todas las piezas de sus colecciones. Además de ello, se han introducido dos asas diferentes para usar, una de ellas de corta medida en el color del bolso y otra de mayor medida, con cadena de plata.

Alternativas para las que quieran invertir menores cantidades de dinero en complementos

Para aquellas que prefieran gastar menos dinero a la hora de comprar los complementos de cada modelo, siempre tendrán la opción de visitar la tienda low-cost de Inditex, Lefties. En este caso, podemos destacar de la nueva colección el bolso bandolera del mismo formato a la opción anterior, puesto que incorpora un diseño en modo acolchado.

A pesar de no contar con la misma elegancia que el modelo anterior, también puede complementar a la perfección nuestros modelos. Actualmente se encuentra disponibles en diferentes colores, siendo el azul, el marrón, el negro y el rosa los más llamativos. Aunque la mejor característica del mismo es su precio, puesto que no supera los 10 euros.