Es noticia:

El factor clave de los Aldeanos para luchar por el bote de ¡Boom!

El concurso de Antena 3 ha bajado el nivel de sus preguntas tras la marcha de los Sindulfos

Los Aldeanos llevan ya varias semanas siendo los absolutos protagonistas de Boom, donde han mostrado un nivel más que aceptable. Actualmente son los únicos favoritos al bote y han conseguido algo que parecía impensable. Y es que en menos de un mes han conseguido hacer olvidar a los Sindulfos, quienes son el tercer equipo con mayor número de programas en la historia del formato.

Esto no hubiera sido posible si los Aldeanos no tuvieran un extraordinario nivel que les permitiera luchar tarde tras tarde por el bote. Un nivel que ya han demostrado con creces, aunque también existe un factor que ha sido clave. Un factor que han denunciado los espectadores en las últimas semanas.

Aldeanos Boom
Los Aldeanos se quedaron a 2 del bote

El nivel de dificultad cae en Boom

Durante la etapa de los Sindulfos en el concurso de Antena 3 nos acostumbramos a que el bote era prácticamente misión imposible, pues en cada bomba final había una o dos preguntas cerrojo que dejaban a los concursantes sin opciones. Pero ahora estas preguntas parecen haber desaparecido.

Al menos han bajado de nivel, pues lo que antes eran preguntas cerrojo ahora son simplemente preguntas complicadas. Preguntas que, salvo sorpresa, los concursantes no conocerán, impidiendo que consigan el bote. Pero existe una gran diferencia con el nivel de las preguntas que realizaban a los anteriores campeones.

El factor clave que lanza a los Aldeanos a por el bote de Boom

Como pudimos ver el pasado viernes, los concursantes estuvieron más cerca que nunca de ganar el bote. Tan solo una pregunta les privó de embolsarse más de 4 millones de euros, lo que hubiera sido el bote más grande de la historia. Y en el primer de la semana fueron dos las preguntas que dejaron a los concursantes sin premio.

En estos dos programas ha habido un factor común que es clave para que los Aldeanos lleguen con opciones de bote a los segundos finales de la bomba final. Este factor es que los cuatro integrantes del equipo puedan competir, pues cuando hemos visto a uno de ellos en el atril es cuando peor les ha ido. Ahora habrá que seguir atentos, pues en cualquier momento pueden conseguir el premio.

First Dates