Es noticia:

Ikea desarma a Zara Home con el ambientador que causa furor

Tu hogar no volverá a oler tan delicioso sin estas fragancias

Desde que llegó el otoño a nuestro país, son muchas las marcas que han sacado productos para mantener una fragancia agradable en casa, pero ninguno parecido al nuevo ambientador de Ikea. Este artículo ha llegado con una clara función, mantener tu hogar con un aroma que noten desde la calle.

Además de mantener tu casa con olor exquisito, vas a sentirte en un ambiente muy cómodo y no querrás salir de allí ni siquiera para ir al trabajo. Este ambientador es el producto ideal para cuando recibas visitas especiales, o simplemente para compartir con tus seres más queridos un rato de ocio y esparcimiento.

 Ikea ambientador
El ambientador de Ikea viene en forma de velas, y en paquetes de 30 por solo 5 euros.

Así es el nuevo ambientador de Ikea

Este artículo de la firma sueca viene en forma de velas aromatizantes, que al ser prendidas destilan el agradable aroma por todo el interior de tu casa. Las podrás encontrar en los almacenes de Ikea bajo el nombre de SINNLIG. Debido a su gran acogida en el mercado, sus existencias se están agotando en tiempo récord.

Las velas aromatizantes por ahora vienen en una exquisita fragancia de Vainilla y gofres, pero no se descarta que Ikea fabrique muchos más líneas ambientadoras. Sin embargo, estamos seguros que quedarás encantado o encantada con este olor tan dulce por toda tu casa, que además despierta otros sentidos en ti.

Por solo 5 euros podrás llevarte el ambientador de Ikea que además tiene otras funciones

Con este nuevo ambientador en forma de velas, no solo te servirá para mantener tu hogar lejos de malos olores, sino que te envolverá en un ambiente fantástico que creerás que estas en un jardín. Además de ello, sabemos que esta estación trae bajas temperaturas avisándonos que ya viene el invierno, por lo cual si repartes las velas de manera estratégica por toda tu casa, conserveras un calor agradable en todo el interior.

Si tienes una reunión especial con familiares, amigos o simplemente quieres armar una cena romántica con tu pareja, estas velas también sirven como decoración. De esta manera tienes múltiples funciones con el ambientador de Ikea, que podrás adquirir en cualquier almacén por solo 5 euros. En el empaque viene 30 unidades, un verdadero chollo.

Booker Pelicans