Es noticia:

Imperio de Louis Vuitton en peligro ante protestas por Pablo Hasél

Las manifestaciones que han tenido lugar tras la condena del rapero han dado mucho de que hablar en redes sociales

Las últimas propuestas en apoyo al rapero Pablo Hasél en Barcelona, Lleida, Girona y Vic, a las que han asistido miles de personas, han registrado diversas detenciones y además han sido afectados muchos establecimientos como tiendas de Louis Vuitton.

Las manifestaciones han provocado todo tipo de incidentes, como la quema de contenedores, lanzamientos de objetos e incluso, enfrentamientos y cargas policiales. La policía ha tenido que intervenir y han sido detenidos ocho personas en Lleida, tres en Barcelona y cuatro en Vic.

Louis vuitton
Las tiendas de Louis Vuitton afectadas en la manifestación

Tiendas de Louis Vuitton en peligro en las manifestaciones por Pablo Hasél

Durante las protestas, los agentes de política catalana también han resultado heridos, cuatro de ellos en Barcelona, dos en Lleida y once en Vic. Además, el Sistema de emergencias Médicas han atendido a cinco personas en Barcelona, cinco en Lleida y también en Vic. pablo, compañero, estamos a tu lado

Todas estas personas han sido trasladadas a centros hospitalarios con heridas leves. Durante la manifestación se han escuchado todo tipo de gritos de lucha como ¡Resistencia! “Pablo, compañero, estamos a tu lado” y “¡Libertad Pablo Hasél!, entre otros lemas de las protestas convocadas durante la mañana.

El gran altercado producido en Cataluña

La comitiva se ha dirigido hasta la sede del PSC, donde se han lanzado huevos y otros objetos contra la fachada, y posteriormente, a la altura de la plaza Sant Joan, han arrojado pintura contra la fachada de la sede del PP. Finalmente, varios centenares de persona han cambiado hasta la Subdelegación del Gobierno de Lleida.

Durante la mañana, se han vivido momentos de los más tensos, ya que se han tirado contenedores al suelo, han incendiado algunos de ellos y también, han tirado petardos contra algunas furgonetas de los Mossos. El altercado ha revolucionado las redes sociales, que también han comentado el suceso.

Amazon afeitadora corporal