Es noticia:

Gran enfado con Broncano en La Resistencia por desaprovechar a Paula Usero

La actriz, nominada a los Goya y a los premio Feroz, fue la última invitada del programa de Movistar

En el día de ayer, La Resistencia contó con Paula Usero como invitada. Una invitada que ha disparado su fama en los últimos meses, por lo que su presencia en el programa de Movistar generó gran expectación. No obstante, el resultado final no ha terminado de gustar a los espectadores.

Y es que no todos están contentos con el paso de Paula Usero por La Resistencia, pues consideran que no ha hablado de todos los temas interesantes de los que podría hablar. Esta situación se ha convertido en críticas hacia el programa, pues consideran que han desaprovechado la entrevista.

Resistencia Usero
Los espectadores consideran que Broncano ha desaprovechado la entrevista con Paula Usero

La peculiar entrevista de La Resistencia a Paula Usero

De sobra es sabido que La Resistencia no es el típico programa de entrevistas de la televisión, como ha ocurrido ahora con Paula Usero. Ahora, la actriz ha tenido que responder a preguntas surrealistas como si nació por parto natural o por cesárea, pero no fue la única pregunta.

Asimismo, la actriz confesó que, de pequeña, sus padres le decían que la habían encontrado en un contenedor. Algo que concordó con muchos de los asistentes pese a que los padres de Broncano nunca le dijeron eso, aunque sí lo hizo con Griso, que se identificó con Paula Usero.

Acusan a David Broncano de desaprovechar a Paula Usero

No obstante, y pese a conocer algunos datos curiosos de Paula Usero pero sin gran relevancia, los seguidores de la actriz mostraron su enfado por no conocer más sobre sus proyectos audiovisuales. Unos proyectos como Luimelia, Amar es para siempre o La cocinera de Castramar.

Asimismo, también han recordado que David Broncano en ningún momento le ha preguntado por su nominación por mejor actriz revelación a los Goya o a los premios Feroz. Es por eso que los seguidores de Paula Usero consideran que han desperdiciado la entrevista.

First Dates