Es noticia:

Indignación con Mercadona por el timo del zumo de naranja natural

La compañía de Juan Roig ha vuelto a subir considerablemente los precios de estos zumos y los clientes y usuarios manifiestan su descontento

Prácticamente se ha vuelto viral entre los supermercados, especialmente desde hace unos pocos años a este última parte, donde hemos empezado a encontrar en casi todos las tiendas las máquinas para exprimir zumo de naranja al momento. Y en eso Mercadona cuenta muy bien… pero sus clientes ya no tanto.

Y es que, la nueva fórmula parece que va triunfando con el paso del tiempo y ya somos muchos los que elegirmos esta opción cuando queremos comprar zumo de naranja. Listo al momento, de tu propia cosecha, natural… o la libertad de elegir el tamaño de la botella que más conviene.

Mercadona
Mercadona ha aprovechado el éxito y saca tajada al máximo de sus zumos recién exprimidos

Las ventajas del zumo más saludable se contrapone con los precios de Mercadona

Además, y siendo esto un aliciente fundamental por el que muchos se dirigen a comprar estos zumos, también en Mercadona como principal supermercado en estos casos, es que el zumo es más saludable, carece de aditivos y conservantes para mantener su sabor. Además, es naranja recién exprimida.

No obstante, esto es algo de lo que los diferentes supermercados intentan aprovecharse, más aún si los clientes y usuarios de Mercadona, en este caso, observan que es una opción muy a tener en cuenta para los que son los consumidores más audaces del zumo de naranja natural. Y, obviamente, nos referimos al precio.

Un precio que, en la misma perspectiva de que estas compañías empezaran por mostrar el que es parte de su producto estrella, los precios no se mantenían igual que unas semanas antes, sino todo lo contrario. Tanto, que actualmente estos han sudbido de forma considerable, y los clientes han empezado por quejarse.

Mercadona
La subida desproporcionada de los zumos de naranja de Mercadona

Actualmente este zumo se encuentra a 5,49€ ¡el litro!

Y es que, como denuncian varios compradores asiduos de Mercadona, la de Juan Roig ha sacado la mayor tajada al respecto frente a sus consumidores más habituales para subir los precios de este zumo, donde ahora han llegado al máximo de los 5,49€… ¡el litro! un zumo que hace pocos meses se encontraban en poco más de 2 euros.

Con todo, los usuarios de Twitter han querido reclamar ante esta subida: “Han mandado a estos zumos 2 euros hacia arriba del taponazo sin contarse un pelo”, manifestaba un cliente visiblemente enfadado. “¿El zumo de naranja es el nuevo aguacate?, afloja, Mercadona“, decían. “Es un escándalo el modo en el que están subiendo los precios”.

First Dates