Es noticia:

Lidl destroza a Amazon con despertador mágico que también carga el móvil

El supermercado alemán no deja de sorprender con productos a tan solo 17,99 euros

Desde hace tiempo Lidl ha logrado ser un éxito en otras áreas importantes de las ventas como pueden ser la decoración propiamente dicha, distintos tipos de muebles para nuestra casa o productos tecnológicos, incluso también se destaca con un despertador mágico. Este último ha sido un producto muy importante para muchas familias que lo necesitan.

Y es que normalmente en Lidl se pueden encontrar buenos precios y productos tecnológicos asequibles, algunos no llaman tanto la atención de sus más fieles clientes, pero este reloj despertador inalámbrico lo ha hecho, puesto que además de haber bajado su precio respecto a meses anteriores, es un utensilio muy útil. 

El despertador de Lidl que causa sensación por sus funciones
El despertador de Lidl que causa sensación por sus funciones

La tecnología de estos productos es esencial para todos los hogares

Este reloj despertador es plegable, eso quiere decir que lo podremos llevar a cualquier lado. También se puede trasladar dentro de la misma casa. Pero no es lo más llamativo, ya que este despertador digital tiene una estación de carga Qi, en la que podrás cargar tu móvil inalámbricamente colocándolo en la base.

Está disponible en dos colores: blanco o negro y por supuesto como buen reloj despertador indica la hora, fecha, día de la semana y la temperatura. Además posee 3 niveles de intensidad luminosa. puesto que siempre conocemos a alguien que le molesta la luz para dormir y retroiluminación de color blanco.

El despertador inalámbrico de Lidl está disponible solo por la página web 

La potencia inalámbrica de este reloj despertador con cargador es de hasta 10 W y tiene la opción de cargar el móvil también por USB aunque este no viene incluido, con lo que si compra este adaptador aparte podrá también cargar tabletas o reproductores de MP3 utilizando un adaptador de red.

Es una opción perfecta para todo tipo de dispositivos compatibles con Qi, como el iPhone 12/12 Pro, iPhone 11/11 Pro, iPhone SE, iPhone X, iPhone XR, iPhone 8 Plus, Samsung Galaxy S20/S20+ y Note20, Samsung Galaxy S10/S10+, Samsung Galaxy S9/S9+, Note 10, otros móviles compatibles con Qi.

Carlos Sainz Mercedes