En su nuevo catálogo, la cadena alemana ofrece productos para un mayor orden
Uno de los espacios más complejos de tener organizado es sin duda el baño. Es por eso que Lidl en su nuevo catálogo tiene una estantería precisa para el lugar más íntimo del hogar, y que obligatoriamente debería tener una excelente limpieza. Sin duda, las imágenes son perfectas para sus clientes.
Y es con las esponjas, geles, cepillos de dientes y cremas se acumulan a veces sin orden. Algunas veces, porque no tenemos el lugar adecuado para guardar estos productos necesarios para los integrantes del hogar. En otras ocasiones, porque el día a día nos lleva a tener todo esto en forma desorganizada.
La ducha ahora tendrá una estantería de Lidl que puede llegar a cualquier espacio
Ahora, Lidl tiene una solución que te ayudará a tener el baño en orden. Y además, te encantará si eres de las personas que no quieren taladrar las baldosas del baño ya sea porque no te gusta o porque estés de alquiler y no puedas hacerlo. Se trata de una estantería de ducha telescópica.
Esta estantería de baño telescópica es ideal para poner en la esquina de la ducha o de la bañera, y se instala fácilmente sin necesidad de hacer agujeros en las baldosas gracias al sistema de fijación a presión. Además, la estantería es regulable para que pueda encajar en cualquier espacio.
Su precio es una de sus características más llamativas
De este mismo modo, se conoce que tiene unas medidas que oscilan aproximadamente entre los 123 cm y los 260 cm, y puede soportar un peso máximo de 3 kilos distribuidos en las tres baldas de las que dispone la estantería para que puedas guardar con comodidad los artículos de higiene personal.
Según la cadena de supermercados, para garantizar su mantenimiento, tanto la barra como los estantes cuentan con una protección especial para la corrosión gracias al revestimiento cromado. Y además la estantería tiene un precio increíble: cuesta tan solo 17,99 euros. Un precio que todos deberían aprovechar y así decorar el hogar.