Es noticia:

Massimo Dutti introduce la chaqueta acolchada más buscada para otoño

Famosa marca de Inditex incluye la pieza ideal para el frío de otoño

Massimo Dutti, una de las marcas de lujos pertenecientes a Inditex, ha sorprendido a sus consumidores con la pieza de temporada, la chaqueta acolchada perfecta para el frío de otoño. El cual ha comenzado a resurgir de la nada, desde hace pocos días, y del que nos debemos resguardar.

Otra de las grandes tendencias de las que vamos a disfrutar durante la temporada de otoño, son las famosas botas cowboys, cuyo reinado comenzó varias temporadas atrás. Siendo una de las marcas que ha optado por su inclusión, Lefties, a cuyos precios no podrás resistirte.

Chaqueta acolchada de Massimo Dutti

La prenda de lujo de la nueva colección de otoño que no puede faltar en tu armario

Massimo Dutti ha querido adelantarse al frío de otoño presentando la nueva chaqueta acolchada que no puede faltar en tu armario para esta temporada. El cual cuenta con un acabado de efecto brillante, al que se le añade el efecto de pliegue propio del formato acolchado.

Esta nueva pieza también posee un cuello amplio, en forma de pico, cuya longitud llega a la zona de los hombros. Además cuenta con una cremallera oculta para mejorar el efecto creado en el cuello. Actualmente se encuentra disponible por un precio que no sobrepasa los 100 euros.

Alternativas más baratas para las que no quieran invertir grandes cantidades de dinero

Si estás buscando una nueva chaqueta, pero no quieres gastar grandes cantidades de dinero, deberás echar un vistazo a la nueva colección que presenta Bershka. Donde vamos a destacar el nuevo chaleco padding largo, perfecto para la temporada de otoño que acaba de llegar.

A diferencia de la opción anterior, no cuenta con mangas, lo que crea una distinción con el resto de las prendas. Así, una de las similitudes que presenta es el modelo acolchado de la chaqueta. Se encuentra disponible tanto en negro, como en beich, por un precio menor a los 40 euros.