Es noticia:

Nuevo pan proteico de Mercadona extremadamente crujiente

El famoso supermercado valenciano incorpora nuevos productos ricos en fibras para todos los que se preocupan por mantener una dieta equilibrada  

El supermercado de Juan Roig es consciente del incremento de personas que buscan entre sus opciones los mejores productos para poder seguir una dieta equilibrada que vaya acorde con el deporte que practican. Es por ello que Mercadona ha decidido introducir en sus establecimientos un pan proteico que destaca por poseer una textura muy crujiente. 

Esta nueva filosofía choca un poco con los nuevos productos preparados para comer con los que el supermercado valenciano ha decidido innovar. De esta forma hablamos de los recientes huevos a la plancha que han creado una gran controversia entre sus consumidores, puesto que no le ven la finalidad a este nuevo producto.

Pan proteico en Mercadona

El pan proteico de Mercadona que hipnotiza a todos los amantes del deporte

Mercadona aumenta las opciones para todos aquellos que siguen una dieta equilibrada con la inclusión de un nuevo pan tostado fabricado a base de proteínas. Este pan pertenece a la firma valenciana Anitín Panes Especiales, la cual es decida ha Mercadona para comercializarla bajo su propia marca que todos conocemos de Hacendado.

Actualmente se encuentra disponible en tienda por menos de 2,45 euros, siendo este un pequeño paquete que sólo contiene 200 gramos. Esta característica hace dudar un poco al consumidor, puesto que hay otras opciones como el pan tostado de cereales y semillas que se vende por 2,35 euros, en bolsas de 550 gramos. Aunque sin duda, debido a la calidad de este pan, vale la pena pagar su precio.

La barra de pan sin gluten que ya no pueden comprar los intolerantes

Hay que destacar que no todo son buenas noticias para el supermercado valenciano de Juan Roig, puesto que al igual que la competencia cuenta con las quejas diarias de sus consumidores. Los cuales se trasladan hasta las redes sociales para mostrar fotos de las malas experiencias que han tenido con las últimas compras del supermercado.

Entre las últimas más destacadas encontramos la queja de una clienta intolerante al gluten, la cual se ha quejado de la subida sin precedentes del pan dedicado a esta sección de la sociedad. De esta forma, ha mostrado una foto del precio actual de la unidad de pan, siendo de 2,25 euros la barra. Una sorpresa para la consumidora, puesto que en pocos días ha subido desde el 1,60 que costaba anteriormente.

sauber f1