Es noticia:

The Walking Dead saca a la luz el sorprendente final de Judith

La hija de Rick Grimes ha sido una de las grandes protagonistas del episodio final y ahora hemos conocido qué ha sido de ella gracias a una escena eliminada del capítulo final

Judith ha sido una de las grandes estrellas de The Walking Dead en los últimos episodios. Todo parecía indicar que la hija de Lori y Rick iba a perder la vida, pues fue alcanzada por un disparo de Pamela Milton que iba dirigido a Maggie. Sin embargo, gracias a los esfuerzos de Daryl, la joven pudo salvar la vida. Algo que sorprendió a los fans, pues pensaban que iba a ser la muerte anunciada para el episodio final.

Pero esto no fue lo único que conocimos sobre el personaje interpretado por Cailey Fleming. Al final del episodio se nos explica que Negan ha recibido el permiso de Maggie para vivir en Hilltop, aunque nunca podrá perdonarle el haber asesinado a Glenn. Sea como fuere, el gran villano de The Walking Dead ha comenzado a vivir en este refugio junto a Judith, RJ y Annie.

Judith The Walking Dead
Daryl también abandonará a Judith

El final que The Walking Dead tenía preparado para Judith

Ahora que ya han pasado varios días desde que la serie llegó a su fin, una de las voces autorizadas para hablar sobre The Walking Dead ha hablado sobre el final que tenían preparado. Un final que cambiaron a última hora y que explica como habría acabado la historia de los hijos de Rick Grimes. Algo que intrigaba a los fans de la serie.

Tal y como ha confesado Greg Nicotero, el final de la serie iba a ser con dos jóvenes en el interior de una furgoneta. Dos jóvenes de edad cerca a los 20 años que terminarían siendo Judith y RJ, quienes emularían una de las primeras escenas de Rick Grimes en la serie. De hecho, hay un guiño al actor, pues su hijo llega a decir: “Si puede oírme, responde. Soy Rick Grimes”. Y es que ambos tienen el mismo nombre.

Judith y RJ, a salvo tras el final de la serie

De este modo, podemos intuir que todo ha ido bien para ellos durante todo este tiempo. Eso sí, también existe una parte negativa. Y es que a pesar de haber pasado varios años, la situación de los supervivientes no habría cambiado, pues el mundo seguiría plagado de caminantes y de otros grupos que entrañan aún más peligro.

Sea como fuere, la serie no ha emitido esta escena final, pues según palabras de Greg Nicotero, entraba en conflicto con las escenas de Rick y Michonne. Ahora solo nos queda esperar a los nuevos proyectos de The Walking Dead para comprobar si Judith o RJ se reencuentran con sus padres. Algo que los fans de la serie llevan pidiendo mucho tiempo a través de las redes sociales.

the last of us hbo