Es noticia:

Paula Echevarría petrifica a seguidores con el vestido midi de Fetiche Suances

Famosa actriz capta miradas con la nueva pieza que triunfa en verano

Vuelve a llegar la nueva temporada de vacaciones con la entrada de la nueva quincena más esperada del año. Tanto es así, que muchos de los famosos más conocidos han decidido planear nuevas escapadas, luciendo los looks más buscados por los consumidores. Destacando así Paula Echevarría que conquista con el vestido midi perteneciente a la marca de Fetiche Suances.

No es la primera vez que la actriz y ex de David Bustamante marca tendencia, agotando de esta forma todas las piezas disponibles. De esta forma hemos sido testigos de cómo anteriormente captaba todas las miradas con el vestido negro de corte asimétrico perteneciente a la famosa marca de Inditex, Stradivarius

Vestido midi en Fetiche Suances

Características principales a destacar de la pieza más deseada por las consumidoras de tendencias

La actriz ha querido hacer uso del vestido midi encontrado en la nueva colección de Fetiche Suances para lucir impecable en una cita de noche junto a su pareja. Así es cómo lo ha mostrado en una de sus últimas publicaciones, aunque esta pieza no se limita sólo a ese uso, puesto que puedes vestirla de igual forma para un día de playa. 

En este caso, algunas de las características más destacadas es su corte asimétrico en la zona delantera, siendo más largo en la zona trasera. Además cuenta con un estampado en rosa, a lo que se une el uso de volantes por las zonas finales de la pieza. Hablamos de un vestido perfecto para el verano debido a sus mangas en tirantes.

Acierta con los complementos perfectos para completar el modelo de verano 

Para completar el look, no podemos dejar de lado los complementos, ya que darán un poco de vida a la esencia final del mismo. Algo que sabe estupendamente Paula Echevarría, la cual ha optado por el uso de unas sandalias modo cuña de la misma firma, la cual posee ciertos detalles en plateado que dan el toque final a la pieza.

Aunque no es la única opción más acertada, puesto que si quieres optar por no usar cuña o tacón, también puedes hacer uso de las famosas sandalias con tiras trepadoras que se ajustan en la zona superior del tobillo. Algunas de las cuales se encuentran a disposición del público en la actualidad son las sandalias planas de tiras negras en Stradivarius. 

Nadal Madrid