Paro cardíaco con el vestido negro de Stradivarius que luce Paula Echevarría

Famosa actriz luce la prenda de temporada para triunfar en verano

La ex mujer de David Bustamante, Paula Echevarría ha vuelto a sorprender a sus seguidores con una nueva pieza que no puedes perderte, el vestido negro de Stradivarius. Se convierte así en una de las piezas más útiles para lucir durante la temporada de verano, debido a su frescor.

Ya estamos acostumbrados a que la actriz sorprenda a sus seguidores con los modelos más novedosos de la temporada. Así ya fuimos testigos de cómo lucía las sandalias de plataforma pertenecientes a la marca de H&M. Siendo las sandalias uno de los calzados más buscados del verano.

Vestido negro en Stradivarius

Características más destacadas de la pieza que luce la actriz famosa de España

Paula Echevarría se ha decidido a conseguir una de las piezas que marcan tendencia en Inditex, el vestido negro de Stradivarius. Destacando así por su corte mini, siendo una pieza perfecta para la llegada de las altas temperaturas que estamos sufriendo actualmente en la península.

Las características más señaladas de la pieza además de su color negro, son sus cortes asiméticos. Los cuales se sitúan en la manga, incluyendo sólo una de ellas, y en la parte lateral de la cintura. De esta forma, a pesar de no estar incluido en la zona de rebajas, su precio es de 18 euros.

Aprovecha las rebajas de la temporada para hacerte con las mejores piezas de Inditex

Si quieres aprovecharte de la sección de rebajas que contiene Stradivarius, también podemos encontrar otros vestidos como el vestido midi de estampado rústico. Este se destaca por su color rojo con estampado de flores, incluyendo tirantas a un precio de 16 euros.

Por otro lado, también podemos encontrar el vestido de polo fruncido. Destaca por su tela fina a pesar de ser de mangas largas. Incluye así botones por toda la parte frontal como cierre. Se encuentra disponible en blanco y marrón, a un precio tras rebajas de tan sólo 6 euros.

Mercadona croquetas