Es noticia:

Primark arrasa con la sudadera más chic de Emily in Paris

La prenda y su color rosa ha logrado ser una de las más vendidas de la época

Netflix se ha encargado de que cada uno de sus suscriptores sean fieles a todas las producciones que allí se presentan. En este caso, Emily in Paris, es la serie más vista del momento y esto ha hecho que Primark tenga en su lista de catálogo una sudadera que hace referencia a la historia francesa.

Además, no hay nada de nuevo al saber que Emily in Paris es la favorita de muchos en Netflix. La historia ha enganchado no solo por los líos amorosos de la protagonista, sino también por sus maravillosos looks creados por Patricia Field y que muchos seguidores han intentado imitar a la perfección.

Primark sudadera
La sudadera de Primark de Emily in Paris

El estilo y su diseño es lo que más ha gustado entre sus clientas más fieles

Atrevidas mezclas de estampados, colores llamativos, boinas. La famosa serie producida por Darren Star es un regalo para la vista para las que adoran la moda. Ahora, Primark ha lanzado una colección que va a encantar a todas las aficionadas, y ya sabemos cuál va a ser la prenda estrella. 

La prenda es una sudadera rosa, uno de los tonos favoritos de Cooper. Y aunque la prenda no es tan parecida a la protagonista en absoluto, sí que se trata de una muestra perfecta del amor de todas las fanáticas por la serie. Sin duda, la sudadera de Primark será un lujo. 

La sudadera de Primark tiene uno de los precios más atractivos del catálogo 

Incluso es inaudito pensar que Primark algún día podría tener el lujo que lleva la protagonista, pero sí podría exhibir la sudadera de la tienda más famosa. Dicha sudadera lleva estampado un fotograma correspondiente a la primera temporada. Sin duda, todas quisieran lucir y demostrar su amor por la producción.

Recordemos que esa primera temporada la protagonista lució un abrigo rosa sobre un jersey de rombos. La sudadera es ideal, pero lo mejor de todo es que, a diferencia de las prendas de Emily, esta no supera los 10 euros. Por ahora, la opción es llegar pronto a Primark y comprarla.

monitor gaming Amazon