Es noticia:

Sara Carbonero asaltada por haters en su promoción de comida basura

El líder de restaurantes en España, ahora quiere llegar a los más necesitados

Para nadie es un secreto que Sara Carbonero siempre ha estado presente en los proyectos donde pueda beneficiar a los demás. En este caso se trataría de narrar 12 libros incluidos en el programa de fomento de la lectura, Happy Meal Readers por parte de la famosa industria de McDonald’s.

Y es que la compañía líder en el sector de la restauración en España, sigue apostado por la inclusión de personas con algún tipo de discapacidad, sin olvidarse de los más pequeños de la casa. Para ello ha puesto en marcha una iniciativa que busca acercar la lectura a niños con discapacidad auditiva o visual.

Sara Carbonero
Sara Carbonero hará parte de una campaña de McDonald’s

Los agradecimientos de la presentadora por su participación en una nueva campaña

La reconocida voz de la presentadora se transforma en cuentacuentos acercando la lectura a todos los niños. De esta forma, la compañía ha realizado también una versión signada de los libros, en la que han participado empleados de la compañía formados en lengua de signos y dirigida a niños con discapacidad auditiva. 

Para Sara, participar en este proyecto ha sido “una experiencia muy enriquecedora. Para mí como madre, compartir en familia una buena historia es un momento único que me encanta. Me ilusiona pensar que a través de estos relatos más niños en España podrán tener acceso a momentos de ocio y diversión en familia”.

El proyecto de Sara Carbonero y que sus seguidores no le perdonan 

Como parte de este compromiso con los más pequeños, para potenciar la lectura y desarrollar su imaginación, se podrá disfrutar de estos cuentos en formato impreso, signado o audible. Pero sin duda, a muchos este tipo de proyectos no les ha resultado tan bueno y menos para los seguidores de la presentadora.

A través de las redes sociales, se han visto algunos comentarios de los seguidores de Sara Carbonero quienes no pueden creer que la presentadora quien siempre se ha destacado por ser una referente en moda, belleza, cuidados en su piel y comer muy sano, ahora esté en un proyecto de McDonald ‘s.