Es noticia:

2 actores míticos de La que se avecina rechazan volver en la temporada 14

La Chusa ha sido la primera gran novedad confirmada para esta nueva temporada, la cual realizará algunos cambios respecto a la anterior entrega, que significó el comienzo de una nueva etapa

Contubernio 49 ha supuesto un antes y un después en la serie. El nuevo edificio no solo cambió el decorado, sino también la vida de los personajes que conocíamos y de los nuevos que fueron presentados. Ahora se aproxima la temporada 14 de La que se avecina y los rumores sobre más cambios no han parado de producirse. Especialmente cambios en el elenco, pues poco o nada variará en el nuevo edificio.

Aprovechando el cambio de etapa, Vanesa Romero y Víctor Palmero decidieron dar un paso al lado. Caso diferente fue el de Cristina Medina y José Luis Gil, quienes se vieron obligados a parar en su labor. Pero ahora que el tiempo ha pasado, su regreso está nuevamente en el aire. Un regreso que se produciría para la temporada 14 de La que se avecina, la cual promete ser todo un éxito.

La que se avecina temporada 14
La temporada 14 traerá importantes novedades a la serie

Los regresos posibles para la temporada 14 de La que se avecina

De los cuatro actores mencionados anteriormente, ninguno de ellos le ha cerrado definitivamente la puerta a la serie. Sin embargo, hay algunos que lo tienen mucho más fácil que otros. Cristina Medina ya está recuperada y ha regresado al trabajo. Pero todo apunta a que no sucederá lo mismo en la nueva temporada de La que se avecina, aunque tiene las puertas abiertas.

Tampoco parece que José Luis Gil vaya a regresar, pues continúa recuperándose. Quien sí tiene muchas más opciones es Vanesa Romero, quien podría volver a interpretar a Raquel en esta nueva temporada. Por su parte, Víctor Palmero aseguró que no cierra las puertas a la serie, aunque la temporada 14 parece muy pronto para su regreso. Así pues, la única confirmada para La que se avecina sigue siendo la Chusa.

Los 2 actores que nunca regresarán a La que se avecina

En el lado opuesto de la ecuación destacan dos actores que no salieron de la serie de la mejor forma posible. Una de ellas es Cristina Castaño, quien fue durante varias temporadas una de las grandes protagonistas por interpretar a Judith. Sin embargo, la actriz evita hablar de la serie, pues considera que forma parte de su pasado, el cual está cerrado, y ahora solo está centrada en sus actuales proyectos.

En una situación similar se encuentra Antonio Pagudo, quien dio vida a Javi. Su salida tampoco fue la mejor posible y en estos momentos no parece guardar buena relación con la productora. Es por eso que el regreso de ambos actores a La que se avecina en la temporada 14 está completamente descartado. Eso sí, no se descartan sorpresas con otros actores que hayan pasado por la serie.

Bridgerton T4