Es noticia:

3 vecinos ilustres de La que se avecina rechazan volver en la nueva temporada

A lo largo de todos estos años, muchos han sido los actores que han pasado por la ficción

La que se avecina anunció una nueva temporada que será grabada en este mismo 2022. Una temporada sobre la que se ha hablado mucho en los últimos meses, pues habrá grandes cambios en la serie. Pero, por el momento, no sabemos nada acerca de nuevos fichajes ni de salidas.

Lo único que han podido confirmar Laura y Alberto Caballero es que por el momento no ha sido notificada ninguna baja en la serie. Es por eso que, por el momento, todos los protagonistas de la serie continuarán. Eso sí, parece mucho más difícil el regreso de los que ya no están.

avecina nueva temporada
La que se avecina recupera al Moroso para triunfar en la temporada 13

La vecina que ha rechazado volver a La que se avecina

El caso más popular de todos ha sido el de Beatriz Carvajal, quien recientemente inundó los titulares tras asegurar que no regresaría a La que se avecina. La actriz, que durante varias temporadas interpretó a Gregoria, no abandonó la serie de la mejor manera y por el momento tiene la puerta cerrada.

Una puerta que también le ha cerrado Alberto Caballero, pues confirmó en redes sociales que su regreso es imposible, pues murió haciendo lo que más quería. De este modo, su regreso queda descartado para la nueva temporada y todo parece indicar que también para las siguientes.

La que se avecina se queda sin opciones para su nueva temporada

En una situación similar se encuentra Antonio Pagudo, quien tampoco abandonó la serie de la mejor forma posible. El actor lleva ya varias entregas ausente, aunque su regreso sería más factible. No obstante, por el momento tampoco parece que tenga intención de regresar.

Por último, destaca el caso de Cristina Castaño, quien hace no mucho también aseguró que no tiene la más mínima intención de regresar a La que se avecina, pues para ella ya es una etapa cerrada. Eso sí, en su caso no parece que haya mala relación, aunque su regreso está descartado.

Stranger Things fecha estreno