Es noticia:

Alice in Borderland a contrarreloj para reunir todas las cartas de la baraja

Los protagonistas de la serie basada en la realidad alternativa de Tokio vuelven a incurrir en nuevos peligros para conseguir escapar del lugar

Los primeros episodios de Alice in Borderland nos daban una pista de lo que nos esperaba en el resto de la historia, con una baraja de cartas que podrían salvarles la vida. Así, los protagonistas principales quedaron atrapados en una realidad alternativa ambientada en las calles de Tokio, donde comenzaron a vivir aventuras que nunca habían imaginado. 

Para que los personajes de Alice in Borderland puedan sobrevivir, tienen que superar diferentes juegos y competiciones macabras para reunir todas las cartas de la baraja. A su misma vez, durante la historia vamos descubriendo todos los misterios que nos depara la realidad de donde no pueden escapar los protagonistas de Netflix.

Reina de Corazones en Alice in Borderland

La aparición del Joker en Alice in Borderland da a entender que la historia no ha acabado

En cuanto a la próxima temporada, a pesar de que la trama nos ha dado a entender que han llegado a la vida real, puede no ser así. La aparición de la carta del Joker en una de las escenas finales nos hace pensar que se han traspasado hasta otra realidad alternativa, donde sus personajes han despertado en el hospital tras estar en coma.

El grupo finalmente se va a dar cuenta de que aún le quedan muchas más batallas por lidiar. Así mismo, la consecución de las cartas se ha vuelto más difícil que nunca, por lo cual deberán tener especial cuidado. Hasta el momento aún no se ha afirmado nada sobre una tercera temporada, aunque no cabe duda de que no tardará en llegar a Netflix.

Alternativas para Alice in Borderland si ya te has visto la última temporada

La trama principal de esta serie te puede sonar a una de las más famosas de los últimos años, El Juego del Calamar. Ambas series asiáticas se basan en la disposición de juegos donde sus protagonistas pueden perder la vida en caso de no superarlos. Aunque sin duda, El Juego del Calamar ha conseguido una mayor fama a la basada en la ciudad de Tokio.

Por supuesto, hay una diferencia clara entre ambas series. De esta forma, la serie coreana se basa en un grupo de personas que se adentran en una competición para ganar una gran cantidad de dinero. El problema llega cuando no superan dicho juego, puesto que no sólo pierdes, sino que también acabas sin vida. Una situación muy macabra para los amantes del suspense.

Netflix serie historia real