Es noticia:

Alma descubre en La Valla que su marido es la gran amenaza

Luis, ministro de Sanidad, corre un gran peligro, puesto que cada vez cuenta con más enemigos que quieren acabar con su vida para quitarse un gran problema

No es ningún que secreto que Alma es la gran villana de La Valla. Sin embargo, aún no hemos descubierto hasta que punto está dispuesta a llegar para conseguir más poder del que ya tiene. Sin embargo, los últimos episodios sí que han dejado ver que Alma tiene un plan para su marido, el ministro de Sanidad.

De hecho, en el último capítulo de La Valla hemos visto como la vida de Luis ha corrido un gran peligro. El ministro de Sanidad ha estado a punto de ser asesinado. Eso sí, todos los espectadores saben quién se esconde tras el intento de homicidio, puesto que todos los indicios apunta a su esposa Alma.

La Valla
Alma ha descubierto que Luis ha estado viéndose con Emilia en el piso de Álvaro

Luis corre un gran peligro en La Valla

Anteriormente en La Valla, hemos podido ver como aseguraban que ninguna persona está por encima de la seguridad del estado, ni siquiera un ministro. Y es que Luis está dispuesto a acabar con las investigaciones de Alma, algo que retrasaría encontrar la cura del virus. Es por eso que han decidido acabar con el ministro de Sanidad.

De este modo, hemos podido ver como un francotirador, oculto en un piso, apunta a Luis. El ministro de Sanidad interviniendo en las investigaciones, una situación que las altas esferas no pueden permitir. Es por eso que, con el beneplácito de Alma, han procedido a deshacerse de él para quitarse un problema.

Alma, dispuesta a deshacerse de Luis en La Valla

Sin embargo, no han conseguido matar a Luis, por el momento. Eso sí, hemos visto como Enrique ha hablado con Alma para comentarle que su marido tiene dudas sobre el Gobierno y sobre el sistema implantado en la Nueva España. Pero no solo eso, sino que ha intentado convencerla de que Luis es un traidor, puesto que conspiraba junto con el difunto Álvaro.

Pero no solo eso, sino que le ha mostrado fotos de Luis junto con Emilia, asegurando que son amantes. Asimismo hemos visto pruebas de cariño con Enrique, una sociedad que puede ser letal, puesto que ambos tienen el objetivo de acabar con la vida de Luis, quien se ha convertido en una gran amenaza para ambos.

One Piece Netflix