Es noticia:

Amar es para siempre arrasa con la relación de Rubén y Cristina

El serial de Diagonal TV apura los últimos días para cerrar su temporada 10

Este pasado lunes 29 de agosto, Amar es para siempre vivió una proposición de matrimonio, la cuarta de su décima temporada y fue la de Rubén a Cristina, como colofón a una relación que surgió cuando la abogada se ofreció a ayudar al médico a encontrar el origen de la denominada neumonía atípica.

Después del intento de asesinato contra ella, el médico se lanza a recuperar un contacto que se había ido enfriado. Ella, de primeras, piensa que lo pretende él es zanjar la relación. “Entiendo que pretendas recuperar tu vida anterior en vez de meterte en este berenjenal que soy yo”, comenta Cristina.

Rubén y Cristina en Amar es para siempre
Rubén y Cristina en Amar es para siempre

Lo que comenzó como una alianza profesional terminó en romance entre la pareja

“Si has tenido algún supuesto fracaso no ha sido culpa tuya”, replica Rubén para dejar claro que no ha “estropeado todo”, como cree. Además, le deja claro que si ha visitado a Gema no ha sido más que para formalizar su divorcio y poder estar libre para pedirle ahora matrimonio a Cristina.

“El día que te vi en peligro me di cuenta de que te quería con locura. Y que quiero pasar el resto de mi vida contigo”, confiesa él, antes de sacar el anillo de compromiso. “¿Crees que alguien querría casarse contigo sabiendo que eres un desastre en las relaciones? Por favor, letrada, conteste”.

Amar es para siempre emocionó a todos con la pedida de mano de Cristina y Rubén

Cristina, muy nerviosa, termina aceptando la proposición, y fundiéndose en un beso con Rubén que permite encaminar al final una de las tramas principales de la décima temporada de Amar es para siempre, a escasos días de comenzar su undécima temporada. Sin duda, un momento muy romántico para todos.

Con esta han sido cuatro pedidas de mano, como decíamos, las que se han visto en el serial de Diagonal TV para Atresmedia durante el último curso. La anterior la protagonizaron Ismael y Penélope hace apenas un mes. Los espectadores esperan que esta no sea la última vez de una propuesta de matrimonio.

Stranger Things fecha estreno