Es noticia:

Assassin ‘s Creed: Netflix a lo Marvel lanzará tres series del popular videojuego

El director de Ubisoft Film & Television y el vicepresidente de Netflix hablaron de esta unión para lograr ser un éxito

La plataforma digital de Netflix ha anunciado que logró llegar a un acuerdo con Ubisoft para desarrollar nuevos contenidos exclusivos como series que estarán basadas en la franquicia de videojuegos ‘Assassin ‘s Creed‘. La primera serie en desarrollo sería creada para ser una adaptación live action sobre algún arco argumental que posee el popular videojuego.

Bajo el acuerdo, Netflix y Ubisoft tomarán personajes y algunas tramas de la saga de Assassin ‘s Creed para realizar series. De esta forma podrán crear una serie de historias dinámicas para la nueva serie. De hecho, se reveló que llegaron series series live action, algunas animaciones y contenido con estilo anime japonés. Así mismo, se conoció que Jason Altman y Danielle Kreinik de Ubisoft Film & Television serán los productores ejecutivos de este proyecto.  

Netflix se encargará de crear las series del exitoso videojuego Assassin ‘s Creed

Netflix estará a cargo de las series de Assassin’s Creed

En unas declaraciones, Jason Altman, director de Ubisoft Film & Television indicó para algunos medios de comunicación que durante más de 10 años, millones de fanáticos de todo el mundo han ayudado a convertir la marca Assassin’s Creed en una franquicia icónica. Por este motivo, los seguidores se sienten totalmente dichosos con la noticia. 

Por otro lado, Peter Friedlander, vicepresidente de series originales de Netflix, manifestó estar emocionados ante la alianza con Ubisoft. Ambos, buscarán dar vida a la rica y variada narración de historias de Assassin’s Creed. El ejecutivo de la plataforma digital también dio algunas palabras expresando lo que siente con este nuevo proyecto. 

Aunque no hay fecha de lanzamiento, se tiene la certeza que traerá consigo grandes sorpresas

Friedlander, ha dicho que desde sus impresionantes mundos históricos y su enorme atractivo global como una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos. Por ello, se compromete a elaborar cuidadosamente un entretenimiento épico y emocionante basado en este distintivo IP y a proporcionar una inmersión más profunda para que los fans disfruten cada momento. 

Por el momento no se conocen mayores detalles sobre la trama o personajes que aparecerán en las nuevas series live action de Assassin ‘s Creed, por lo que aún no se tiene certeza el nuevo proyecto rescatará la historia de ‘Desmond Miles’ junto a las aventuras de sus antepasados como ‘Altaïr Ibn-La’Ahad’ o ‘Ezio Auditore’.

Stranger Things fecha estreno